sábado, 24 de marzo de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

PokéPark 2: Un mundo de ilusiones ya está a la venta para Wii
Pikachu vuelve a protagonizar una entrega donde deberá de encontrar a los Pokémon desaparecidos


Nintendo vuelve a traer a Wii una entrega de PokéPark. Así, en PokéPark 2: Un mundo de ilusiones Pikachu y los Pokémon iniciales de las ediciones Blanca y Negra deberán de resolver el misterio de los Pokémon desaparecidos.

Pikachu, Snivy, Oshawott y Tepig tienen habilidades propias que deberán usar para vencer a las atracciones y a los jefes del Parque de las Ilusiones. Al rescatar a otros Pokémon podremos hacernos amigos de ellos. Esta entrega cuenta con un modo multijugador hasta para 4 personas.



Xbox 360

Elizabeth, nuevo personaje para Persona 4 Arena
Llegará próximamente a los salones recreativos.


Se ha anunciado un nuevo personaje jugable para Persona 4: Arena. Se trata de Elizabeth, conocida de Persona 3 FES, que aparecerá junto con su persona, Thanatos.

Elizabeth estará disponible en los salones recreativos el 5 de abril. Desde el 22 de marzo, ya se encuentra disponible Shadow Labrys, que ya había sido revelada hace unas semanas.

Persona 4: Arena se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 en verano. Está desarrollado por Arc System Works, creadores de sagas como BlazBlue y Guilty Gear, y que se inspira en el universo de Persona.



PS3

Mostrado el tráiler de lanzamiento de Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Ya está en las tiendas españolas.


Namco Bandai nos presenta el tráiler de lanzamiento de Saint Seiya: Batalla por el Santuario, juego que llegó a las tiendas el pasado 16 de marzo.

Junto a la edición normal se han lanzado dos ediciones especiales con una tirada muy limitada. Es un título de acción donde tendremos que abrirnos paso entre las numerosas oleadas de enemigos que saldrán a nuestro encuentro para atravesar las 12 casas del Santuario, en las cuales nos esperarán los poderosos caballeros de oro.

Exclusivo para PlayStation 3.



Fuente: Todojuegos/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku