viernes, 30 de marzo de 2012

MANGATRON 2012, Guadalajara Jalisco



Los aficionados a los cómics, el anime y la fantasía tienen la posibilidad de acceder a las últimas publicaciones, series de animación y juegos lanzados por editoriales y productoras especializadas en Magatron X-Trem.

Además de esta importante muestra comercial, este salón acoge conferencias, proyecciones y torneos que tienen el cómic y la cultura japonesa como temática.

Sede: 

Expo Guadalajara
Av. Mariano Otero 1499
Jalisco, Guadalajara 44550

15ª Convención de Comics, Anime y Fantasía de GDL * COMICS*ANIME*J-POP*CIENCIA FICCION* K-POP* *EXPO VENTA *CONFERENCIAS *PROYECCIONES*J-POP EN VIVO* *TORNEOS DE CARD GAMES*CONVIVENCIA COSPLAY* *ZONA GAMER*INVITADOS ESPECIALES*EXHIBICION DE COREOGRAFIAS* *CONCURSOS DE AMVs, KARAOKE y COSPLAY*LAS MEJORES TIENDAS DEL PAIS * Trivias y Regalos y mucho mas! Nuevas Actividades y Concursos, Exhibiciones Tematicas Especiales Taller de Japones Los mejores Grupos Coreograficos K-POP DANCE CREW 

Por primera vez en GDL!!!!! ARIGATO MIX (DJ Performance) Tal como los viste en MTv Latino Que obtienes si pones en una licuadora música de videojuegos, Anime, K-Pop y electrónica? Y si al resultado le pones baile, locura y mucha ENERGIA? El resultado se define como ARIGATO MIX! 

Botones coleccionables y playeras a los primeros asistentes de cada dia! 31 de MARZO y 1º de ABRIL EXPO-GUADALAJARA De11:00 a 21:00 hrs

Para mas informacion visita: http://www.comictlaneventos.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku