martes, 10 de julio de 2012

Nueva película de Dragon Ball para 2013



El número #33 de la Shonen Jump, a la venta el próximo sábado, revela una nueva película de DragonBall. La cinta se estrenará en Japón el 30 de marzo del año que viene. Akira Toriyama, autor del manga, se encarga de escribir el guión. Esta nueva entrega animada tendrá como protagonistas a los pequeños Goten y Trunk.

La revista semanal de Shueisha acaba de abrir un website promocional para la próxima película de Dragon Ball. La página cuenta con un cuenta atrás que culminará el próximo sábado 14 de julio, momento que se espera que se den a conocer más detalles de la nueva película de DragonBall.


Con este anuncio, ya son 18 largometrajes y 6 especiales con los que cuenta la aclamada obra de Akira Toriyama. Saikyō e no Michi (Camino hacia el Poder) fue la última adaptación producida y estrenada en marzo de 1996.

Pero el manga de Dragon Ball no es conocido por estas películas, sino que sería conocido internacionalmente por las 4 series de animación para televisión: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Z Kai. Todas ellas producidas y animadas por Toei Animation. 

Fuente: Ramen Para dos

2 comentarios:

carla dijo...

guau yo kiero ver esa pelicula!!
me encanta tu pagina!! y ya soy miembro!!

y me gusta mucho porque todos los dias estas actualizando!! :)

q VIVA EL ANIME jeje..

paola dijo...

guau yo kiero ver esta película!

me encanta tu pagina!!
y mas porque todos los días estas actualizando..

ya soy miembro..

Q VIVA EL ANIME!! jeje..




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku