martes, 31 de julio de 2012

Unboxing: Talk Box Moon y Mercury!


Despues de mas de medio año de que salio al mercado el primer Talk Box Moon de la grandiosa serie de Sailor Moon, por fin ha llegado a nuestras manos el segundo: Talk Box Mercury, llevando porsupuesto en esta ocasion a Sailor Mercury en la portada de la caja metalica. Con esta entrega se completa la primera temporada se la serie en su version original en Mexico traida por la empresa Towers Entertaiment en conjunto de Capital 8. El precio de salida es de 584 pesos mexicanos.

Al igual que en la primera entrega, esta contiene 23 capitulos (24 al 46) con idioma en Español latino y Japones con subtitulos. Ademas, como era de esperarse, tiene un mensaje grabado por la actriz Rossy Aguirre con la voz de Ami Mizuno (Sailor Mercury) para completar este fabuloso paquete.


Talk Box Mercury salio a la venta desde el pasado 14 de julio en la ciudad de Mexico donde se pudo contar con la presencia de Rossy Aguirre para firmar autografos y tomarse fotos con ella como evento especial de quienes compraron esta segunda edicion en su preventa que incluia una taza, dos poster grandes y dos postales. Es por eso que a partir de ahora ha comenzado a llegar el productos a las tiendas especializadas para comercializarse en toda la republica mexicana a traves de Mixup y Liverpool.

La empresa ha anunciado que el proximo Talk Box el cual dara inicio a la segunda temporada de Sailor Moon R, estaria saliendo a finales de año y en esta ocasion la protagonista que llevara en la portada sera  Sailor Mars, lo cual nos da a entender que sera una caja metalica de color roja. Esto ha alegrado a los fans al conocer que no tardara mucho para que puedan conseguir la siguiente tanda de capitulos porque varios se quejaron del  largo tiempo que tuvo que pasar para que saliera la segunda entrega. Si bien esto puede deberse a que en ese entonces buscaban quien interpretara el segundo ending de la serie que lleva por nombre "Princess Moon" siendo la misma Marisa de Lille  (cantante de las rolas anteriores) quien se iba a encargar de esta nueva version musical pero que al final no sirvio de nada porque por ordenes de la autora Naoko Takeuchi prohibio rotundamente que se doblara la cancion al español, sin saber el porque de esa orden, dejandola entonces en japones para esta segunda entrega.


Desde el Templo Informativo seguimos apoyando este grandioso proyecto de una de las series animes mas clasicas que han marcado el genero no solo en Japon sino en nuestro pais Mexico. Si eres fan de la serie no puedes perderte la oportunidad de tener esta joya en tus manos y disfrutarla como fuese la primera vez que viste la serie por tv. Si desconocias que se estuviera comercializando este producto en el pais y quieres saber mas, a continuacion les dejamos nuestro Unboxing del Talk Box Mercury para que cheques todos los pormenores que contiene este excelente paquete original:



Informo: Miroku San

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola me gustaria saber si podrias colocar los screen y portada del sailor moon tak box mercury o si puedes enviarmelos a mi correo es saberj_19@hotmail.com y mi sobrinITA TE AGRADECERIA




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku