sábado, 3 de agosto de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Nintendo continúa mostrando imágenes de Super Smash Bros.
Más capturas de ambas versiones.


Nintendo ha vuelto a distribuir más imágenes de Super Smash Bros.

En esta ocasión podremos ver a Olimar, Donkey Kong, Samus, Link, Aldeano y Pit protagonizar las capturas pertenecientes a Wii U, mientras que en la única de Nintendo 3DS nos muestran un combate entre Fox y Pit, permitiéndonos así echarle un vistazo a los niveles de zoom que alcanzará el juego en esta consola para captar todo lo que ocurre en la batalla.


Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


XBOX 360 

Revelado el modo multijugador de Batman: Arkham Origins
Enfrentará a tres equipos distintos.


Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins.

En esta ocasión, el vídeo se centra en presentarnos su modo multijugador, una de las novedades de esta entrega. Este ha sido bautizado como Invisible Predator Online y en él se enfrentarán ocho jugadores. Tres de ellos encarnarán a los matones del Joker, tres a los de Bane y dos a Batman y Robin. Mientras que los villanos tienen que acabar con el equipo rival y capturar puntos de control con la jugabilidad clásica de un título de acción en tercera persona con coberturas, los héroes tendrán que ocuparse de poner orden y de cancelar las operaciones de ambos bandos.

Una vez la partida haya avanzado, Joker y Bane pedirán unirse a la refriega, y el primer jugador que llegue hasta ellos asumirá su control, por lo que podrán hacer uso de todas sus habilidades. Eso sí, a pesar de que Robin es jugable en este modo, la compañía ha asegurado que no lo será en la campaña principal.

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y ha sido descrito como una especie de "Año 2" para Batman. Está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque su multijugador no llegará a la consola de Nintendo. Warner Bros. ha explicado que el título no tendrá multijugador en esta máquina porque han decidido centrarse en los mercados con mayor público para el multijugador.


PS3

Segundo tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers
El juego sigue mostrando personajes y secuencias de acción.


Namco Bandai nos ofrece el segundo tráiler completo de Saint Seiya: Brave Soldiers, el juego que recupera a los personajes del manga y la serie en el género de la lucha.

Recientemente se confirmó que este título tendrá una edición limitada -por lo menos en Japón-, que incluye, en una caja especial, una figura articulada de Pegaso.

La historia de Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, en total 50 personajes jugables. El juego también incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros. Su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas