miércoles, 28 de agosto de 2013

Ricardo Silva confirma que no se doblarán los temas de Dragon Ball Z: Batalla de Dioses


Una mala noticia para Dragon Ball Z: Batalla de Dioses. El cantante Ricardo Silva anunció en el evento Anime Delux de Chile que NO serán dobladas al español las canciones de la película.

La decisión viene directamente de Japón, ya que el grupo Flow (quien interpreta los temas en la cinta y poseen los derechos) se ha negado a que sus canciones sean dobladas a otro idioma. Por supuesto que esta restricción no solo se aplica a Latinoamérica, sino que a todo el resto de países del mundo donde será estrenada la película.


Esto involucra a los dos temas cantados (CHA-LA HEAD-CHA-LA y HERO). Curiosamente, sí habrá un pequeño tema que será doblado, el cual lo cantará René García, voz de Vegeta, y fue adaptado por el mismo Ricardo.

Con excepción de este, todos los otros temas se escucharán en su idioma original Japonés o Inglés (interpretado por el mismo grupo), lo que destruye la ilusión de muchos fans de cantar en Español en los cines el mítico CHA-LA HEAD-CHA-LA a todo pulmón.

Fuente: ANMTV

1 comentario:

rena.ishumi dijo...

gracias bien por la informacion komo siempre miroku pero en mi opiñion preferiria q no se realizara una edicion de esta pelicula hacia el españolo en otro idioma por mi parte prefiero q este en su idioma original q es el japones

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas