miércoles, 13 de mayo de 2015

El manuscrito original del primer capítulo de Naruto será recopilado a tamaño real


La editorial Shueisha ha hecho público a través de un folleto publicitario que el manuscrito del primer capítulo del manga de Naruto será reproducido en una edición especial. Este objeto para coleccionistas se reproducirá en el formato original B4 e incluirá las páginas a color que incluía el capítulo original.

La editorial ha confirmado además que el primer capítulo se venderá dentro de una caja especial que tendrá grabado el título Naruto Dai-1-Wa Fukusei Genkō Box -Sōden-. Asimismo, ha indicado que las reservas se iniciarán el próximo 25 de mayo, aunque los aficionados tendrán que esperar al próximo 1 de diciembre para hacerse con el producto.


Masashi Kishimoto ha escrito e ilustrado la publicación de Naruto durante 15 años en las hojas de la revista Weekly Shonen Jump. La serie cuenta con un total de 72 tomos, el último de ellos publicado el pasado mes de febrero.

Naruto cuenta con una adaptación animada en forma de dos series de televisión: Naruto y Naruto Shippuden, esta última aún emisión con 396 episodios desde que comenzase en 2010. Studio Pierrot se encarga de la animación del anime de televisión. A esto hay que sumarle diversas películas estrenadas desde 2004 hasta la actualidad, siendo la última de ellas The Last -Naruto the Movie-. Se espera el estreno de Boruto -Naruto the Movie- durante este año 2015.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas