domingo, 10 de mayo de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Nintendo vuelve a disculparse por la escasez de figuras amiibo
Siguen prometiendo cambiar la situación.


Nintendo of America ha publicado un comunicado oficial donde han vuelto a admitir que no han sabido llevar correctamente la distribución de las figuras amiibo (con escasez en todas las tiendas) ni la comunicación con los usuarios al respecto de la situación.

La promesa de mejorar la situación

"Apreciamos el entusiasmo que nuestros fans han mostrado por los amiibo. Las ventas de estos productos han superado nuestras expectativas. Comprendemos lo frustrante que puede ser para los consumidores no poder encontrar ciertas figuras y nos disculpamos por ello", se puede leer en el comunicado.

"Estamos intentando satisfacer la demanda de nuestros fans y consumidores incrementando la cantidad de figuras amiibo que fabricamos y enviamos a las tiendas. Puede que la demanda de los consumidores siga superando a veces la oferta que podemos dar de ciertos personajes, pero haremos todo lo que podamos para evitar que eso ocurra".

"A medida que nuestro catálogo de amiibo continúe creciendo, algunas figuras se volverán más fáciles de encontrar que otras. Estamos buscando constantemente la oportunidad de relanzar amiibo y estamos ya haciendo planes para traer de vuelta algunos de los que se encuentran fuera de stock. Esten atentos para más detalles".

"Nintendo también planea hacer que sea más fácil para los consumidores saber cuándo nuevos amiibo están de camino, a través de comunicados de prensa, actualizaciones en nuestras redes sociales y a través de las tiendas".

"Estamos comprometidos en hacer de amiibo una plataforma asequible y de fácil acceso que mejore las experiencia de los juegos".

PS VITA

Persona 4: Dancing All Night se muestra en nuevas imágenes
Habrá una colaboración con un fabricante de auriculares.


Atlus nos presenta nuevas imágenes de Persona 4: Dancing All Night, el proyecto derivado musical de esta exitosa saga de juegos de rol.

El juego tendrá una colaboración con el fabricante de equipos de sonido Denon. De esta manera, los personajes utilizarán productos de la marca, en concreto los cascos AH-GC20, AH-MM200WT, AH-MM300, y AH-MM400.


Como parte del acuerdo, el 16 y 17 de mayo, Persona 4: Dancing All Night estará jugable en el Spring Headphone Festival. El compositor del juego Ryota Kozuka hablará al público asistente.

Persona 4: Dancing All Night será un juego musical con toques de rol y exploración, tal y como esta saga ya nos tiene habituados. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth".


IOS

Nintendo lanzará cinco juegos móviles en los próximos dos años
Quieren apostar por la calidad de sus títulos.


Nintendo ha revelado a sus inversores que tiene planes de lanzar sólo cinco juegos para dispositivos móviles en los dos próximos años –de aquí a marzo de 2017–, y que el primero de ellos está previsto para finales de 2015.

La compañía japonesa señala que puede parecer una cifra pequeña, pero explican que quieren que cada juego sea un éxito, y que dado lo competitivo y saturado que está ya el mercado móvil, quieren asegurarse de que cada producto tiene la calidad suficiente para hacerse un hueco.

De hecho, Nintendo asegura que tener una propiedad conocida no es bastante, y que las posibilidades de éxito son baja sin los usuarios no pueden apreciar la calidad del juego. Con respecto a esto, apuntan que no descartan ninguna de sus propiedades para ser adaptadas a juegos móviles, pero que tendrán mucho cuidado a la hora de seleccionarlas.

Nintendo espera que los juegos móviles se conviertan en uno de sus pilares de ingresos, pero destaca que, por otra parte, siguen comprometidos con sus consolas, y esperan que a través de los juegos móviles puedan darles a conocer sus bondades a más usuarios.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas