sábado, 5 de marzo de 2016

CLAMP publicará un nuevo manga de Cardcaptor Sakura


La edición de abril de la revista Nakayoshi anuncia en sus páginas que CLAMP recupera la franquicia Cardcaptor Sakura para la publicación de un nuevo manga. En el anuncio no se detalla más datos sobre este nuevo manga, del cual aún queda por cerrar varios flecos del proyecto y que se irán revelando en próximos números. Este nuevo manga no será de una larga duración.

La edición de abril de la revista Nakayoshi anuncia en sus páginas que CLAMP recupera la franquicia Cardcaptor Sakura para la publicación de un nuevo manga. En el anuncio no se detalla más datos sobre este nuevo manga, del cual aún queda por cerrar varios flecos del proyecto y que se irán desvelando en próximos números. Este nuevo manga no será de una larga duración.


La revista manga de Kodansha ya se hizo eco de un nuevo proyecto para el manga del cuarteto CLAMP, coincidiendo con el 20 aniversario del manga original. Aniversario que contará con la re-emisión en el canal BS Premium de la NHK del arco Clow Card del anime de Cardcaptor Sakura para el próximo mes de abril así como el lanzamiento de un libro recopilatorio de ilustraciones para el 24 de marzo, entre otras actividades relacionadas con la franquicia.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku