sábado, 5 de marzo de 2016

El 7 de marzo se estrena Pokémon 4Ever remaster


Dentro de la celebración de los 20 años de Pokémon y relacionado con el evento de Celebi de este mes de marzo, el próximo día 7 de marzo se estrenará en TV Pokémon la versión remasterizada de la película de Pokémon 4Ever.

Esta cuarta película de la franquicia, estrenada en 2002, relata una aventura en la que por primera vez hacen acto de presencia los Pokémon legendarios Celebi y Suicune. La película se encuentra disponible en formato digital y en formato físico en una edición en DVD.

Siempre hay quienes buscan contener y capturar a Pokémon poco comunes; y hay quienes protegerían a estos Pokémon únicos de las fuerzas del mal. Eso mismo pasó hace cuarenta años, cuando Celebi se encontró a sí mismo huyendo de un cazador despiadado, y un joven Entrenador, llamado Sammy, fue a su rescate. Estos Pokémon desaparecieron repentinamente, convirtiéndose en otra extraña leyenda de la que los ciudadanos hablan.

En el presente, Ash y sus amigos llegan al bosque, y mientras que la historia de Sammy y Celebi podría parecer solo eso al principio, una historia, ¡descubren la verdad cuando el chico y el Pokémon aparecen de nuevo! Aunque ambos se recuperan de su terrible experiencia ,hace ya cuarenta años, las cosas no han mejorado precisamente: ¡todavía hay gente que quiere capturar a Celebi! Ahora es el maleante Máscara de Hierro, y su plan podría ser el más cruel hasta ahora visto. Tiene en su poder unas Bolas Oscuras, que hacen que cada Pokémon capturado en ellas sea como un zombi obediente y malvado. ¿Pueden Ash, Sammy, Misty y Brock resistir el poder de un Celebi poseído y devolverlo a su estado habitual?

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku