sábado, 22 de septiembre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Square Enix da los primeros detalles de Dragon Quest X para Wii U
Japón recibirá una beta del juego.


Square Enix ha presentado la versión para Wii U de Dragon Quest X en el Tokyo Game Show y ha revelado los primeros detalles de esta versión del juego.

Se podrá jugar íntegramente en el mando de la consola a través de su pantalla táctil. Por supuesto, si se juega en el televisor se podrá disfrutar de imagen en alta resolución. No se ha detallado qué funciones asumirá el mando de la consola al usar el televisor como pantalla principal.

El juego mostrará una mejora gráfica sobre la versión de Wii, con detalles como la construcción de las sombras de los personajes a través de sus propios modelos, reproduciendo su forma y movimientos al proyectarse. También se mostrarán más personajes en pantalla y todas las secuencias de vídeo se han regrabado en alta definición.

Eso sí, los contenidos en ambas versiones serán iguales y se puede usar la misma cuenta de usuario tanto en Wii como en Wii U. Eso sí, los usuarios del juego en Wii tendrán que comprar la versión de Wii U para aprovecharse de las mejoras visuales y otros nuevos detalles.

Habrá una beta del juego para Wii U, pero todavía no se ha dado fecha concreta.

Xbox 360

Dragon Ball Z para Kinect se muestra en nuevas imágenes
Super Saiyan Bardock será una de sus principales novedades.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z para Kinect.

En ellas nos muestran dos nuevas capturas de su jugabilidad y tres nuevas imágenes pertenecientes al capítulo especial de Bardock donde consigue convertirse en Super Saiyan. De hecho, una de las principales novedades de esta entrega es la inclusión de Super Saiyan Bardock como personaje jugable.


Dragon Ball Z for Kinect llegará el próximo 5 de octubre a Xbox 360, y gracias a el sensor de movimiento Kinect y sus más de 100 ataques, nos permitirá recrear nuestros combates favoritos con nuestros propios puños.


PS3

One Piece: Pirate Warriors se muestra en un nuevo tráiler
Luffy y compañía desembarcan en PlayStation 3 esta semana.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors.

En esta ocasión nos muestran una secuencia generada por ordenador donde podremos ver a una muchos de los personajes de la serie combatiendo y realizando sus técnicas más características.


One Piece: Pirate Warriors ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3 desde el 21 de septiembre.

Namco Bandai tambien ha distribuido nuevas imágenes con motivo del lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors, que llegó ayer a PlayStation 3 en exclusiva.


One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales.


Junto con la edición normal está también una edición coleccionista. Esta edición incluirá una réplica de 19 centímetro del Thousand Sunny, el segundo barco de la tripulación de Luffy, en una caja especial.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku