miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuevo tráiler del anime Magi



La página web oficial de Magi cuenta con un nuevo tráiler promocional, el cuarto ya, de esta adaptación al anime del shonen de aventuras y fantasía de Shinobu Ohtaka. La serie de animación comenzará su emisión en la televisión japonesa a partir del 7 de octubre, coincidiendo con el 90 Aniversario de la editorial Shogakukan.

A-1 Pictures (Black Butler, Fairy Tail, Sword Art Online) anima esta nueva versión del clásico de las Mil y Una Noches. Koji Masunari (Read or Die) dirige este anime con guión de Hiroyuki Yoshino, quien lleva a sus espaldas títulos como Accel World, Code Geass o Guilty Crown. Los diseños de personajes han sido adaptados al anime por Toshifumi Akai (Kokoro Connect, Sora no Woto) y la composición musical ha recaído en la persona de Hiromi Kikuta.

Shinobu Ohtaka, conocido por su anterior obra Sumomomo Momomo, es el autor de esta historia que continúa publicándose en la revista Weekly Shōnen Sunday de la editorial Shogakukan. Desde que comenzase a publicarse en junio de 2009 acumula hasta la fecha en el mercado japonés un total de 13 tomos recopilatorios.

Aladdin es un chico que se ha dedicado a explorar el mundo después de haber salido de la celda donde ha estado confinado casi toda la visa. Su mejor amigo es una flauta a la que llama Ugo. Aladdin descubre que es un mago, un mago con el poder de decidir el próximo reye, nacido para elegir reyes que siguen el camino recto, luchando contra todos los que quieren destruir el destino. 


Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku