sábado, 8 de septiembre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Dragon Quest X de Wii U se dejará ver en el Tokyo Game Show
La compañía no solo dará los primeros detalles específicos de esta versión.


Square Enix ya anunció que Dragon Quest X para Wii U estaba entre sus planes para el Tokyo Game Show, pero ahora la compañía confirma que en el evento japonés se mostrarán también los primeros materiales visuales específicos de esta entrega.

Square Enix ha convocado en la feria el Dragon Quest X Wii U Demonstration Stage, un evento que girará específicamente en torno a la versión para la nueva consola de Nintendo y que contará con la presentación de Yousuke Saito, productor del juego.

No se espera que el juego esté en formato de demostración para el público, sino que, más bien, se mostrará en vídeo mientras la compañía revela sus planes para esta entrega.

Se anunciarán también los detalles de la primera gran actualización del juego, prevista para octubre.

Xbox 360

Resident Evil 6 permitirá jugar sin ayuda de nuestro compañero
Es una habilidad desbloqueable.


Para aquellos que prefieren un desafío en solitario, el nuevo juego de la saga de terror de Capcom, Resident Evil 6, contará con la posibilidad de jugar sin que nuestro compañero se entrometa en nuestra partida.

Esta opción estará disponible a modo de habilidad desbloqueable, y llegará bajo el nombre de 'lobo solitario'.

Como cabe esperar, nuestra pareja estará presente en el juego y nos ayudará a abrir puertas, etcétera, pero no nos ayudará a curarnos, por ejemplo. Al parecer tampoco atacará a los rivales, pero aún no sabemos si los rivales podrán atacarle a él/ella.

Resident Evil 6 llegará el 2 de octubre a todo el mundo para Xbox 360 y PlayStation 3, y más adelante lo hará para ordenadores.



PS3

El 18 de septiembre llegará una nueva demo de Resident Evil 6 a PlayStation Network y Xbox Live
El juego se estrenará el 2 de octubre.


Capcom ha anunciado que una nueva demo de Resident Evil 6 estará disponible en PlayStation Network y Xbox Live (para los usuarios Gold) el 18 de septiembre. Por otra parte, los miembros de Xbox Live Silver podrán descargarla a partir del 25 de septiembre.

En la demo tendremos disponibles tres misiones distintas a las que se pudieron probar en la demo incluida con Dragon's Dogma. Además, también nos permitirá probar su modo cooperativo online, por lo que podremos jugar la demo junto a nuestros amigos.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku