miércoles, 5 de septiembre de 2012

Madoka Magica: Combo promocional de las películas a estrenar



A través del sitio oficial de la franquicia de Puella Magi Madoka Magica, se transmitió 4 cortos promocionales en un solo video a modo de promoción final para las venideras películas.

En concreto dichos cortos están conformados por los dos primeros ya emitidos anteriormente donde no mostraban la animación de la película, si no mas bien escenas de la serie de tv, dejando los dos cortos finales exponer la nueva animación de las películas a estrenar. 

Ademas vale citar que en los  cortos se presentan los temas oficiales de Luminous interpretado por ClariS , que ya había realizado el opening de la serie con el tema Connect, y el tema Magia [Quattro] interpretado por Kalafina. 

La primera película titulada Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica (Zenpen), se estrenara en cines japoneses el 6 de Octubre mientras que la segunda parte titulada Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica (Kōhen) - Eien no Monogatari". se proyectara el 13 de Octubre. 


Mientras que las dos primeras películas re-contaran de nuevo los hechos de la serie de tv , la tercera película sin fecha aun de estreno, sera una historia completamente nueva.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku