lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevo teaser de To Love-ru – Trouble - Darkness



El anime de To Love-ru – Trouble – Darkness cuenta desde el pasado miércoles con un nuevo vídeo comercial. Un teaser de 15 segundos de duración para promocionar el inminente estreno en televisión de la secuela de To Love–ru. La serie debutará el próximo día 5 de octubre en Tokyo MX.

Además de contar con la presencia una vez más de los protagonistas de esta comedia romántica, el vídeo incluye de fondo la canción “Rakuen Project” que sirve de opening del anime. El tema es interpretado por la solista japonesa Ray, cuya preview se encuentra colgada en la red al igual que el ending de la serie. Kanon Wakeshima es la cantante que pone voz a la canción "Foul Play ni Kurari/Sakura Meikyū".

Xebec vuelve a estar al cargo de animar a To Love-Ru para la televisión. Atsushi Ootsuki es el director de la serie, al igual que hiciera con la anterior temporada de Motto To Love-Ru. Yuichi Ouka es otra de las personas que repiten experiencia volviéndose a encargarse del diseño de personajes. Previamente a la serie de animación fue lanzada al mercado japonés To Love-Ru – Trouble – Darkness, una OVA que desarrolla una historia paralela a la obra original.

To Love-Ru Darkness vuelve a reunir a los protagonistas del primer manga encabezados por la pareja Rito y Lala, con la inclusión de nuevos personajes. Así como un nuevo enemigo que se hace con el control de los estudiantes poniendo a prueba las habilidades asesinas de Yami (Golden Darkness).


Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku