domingo, 3 de marzo de 2013

3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

La carátula americana de Naruto: Powerful Shippuden contiene un error
Un caso similar al de Resident Evil Revelations.


Aunque no deja de ser una simple curiosidad, muchos jugadores americanos aún recuerdan el caso de la errata en el caso de Resident Evil Revelations en el que se podía leer "Revelaitons" que hizo a Capcom ofrecer una carátula alternativa a quienes lo pidieran.

No sabemos si el error pertenece a la misma persona o no, pero en este caso Namco Bandai ha sufrido un fallo similar al que tuvieron con One Piece: Unlimited Cruise Special en Naruto: Powerful Shippuden, en el que el nombre del famoso protagonista aparece como Nartuo. Es probable que más que enfadar a sus compradores lo que haga sea revalorizar esta portada.


PS VITA

Persona 2: Eternal Punishment llegará a la PlayStation Store americana esta semana
Se desconoce si llegará a Europa.


Atlus ha anunciado que Persona 2: Eternal Punishment estará disponible en la PlayStation Store americana esta semana.

El juego en cuestión se trata de una secuela directa de Persona 2: Innocent Sin y se lanzó originalmente en el año 2000 en Estados Unidos, a diferencia de su primera parte, la cual no llegó a Occidente hasta que se realizó su conversión mejorada para PSP.

Este clásico de PSOne ha sido confirmado de momento únicamente para Estados Unidos.


Ipod Touch

La Pokédex para iOS baja de precio
Lo hace de manera temporal. 


The Pokémon Company International ha anunciado que la aplicación de la Pokédex oficial para iOS contara con un descuento del 50 por ciento de manera limitada, desde hoy hasta el 12 de marzo.

Durante este periodo podremos descargar la aplicación por 26 pesos, que nos dará acceso a la Pokédex de Teselia, mientras que si queremos conseguir la del resto de regiones, como la de Kanto o Johto, tendremos que pagar por cada una de ellas, aunque también ofrecen descuentos.

El programa es compatible con iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch, permitiéndonos consultar una extensa base de datos con información de todos los Pokémon aparecidos hasta la fecha, incluyendo Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku