domingo, 3 de marzo de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Masahiro Sakurai admite que su enfermedad está afectando a Super Smash Bros.
Padece dolores y eso ha dificultado el desarrollo.


Masahiro Sakurai, responsable de Super Smash Bros., ha admitido que su enfermedad (tendinitis calcificada y lesiones por rotura de tejidos) le produce suficiente dolor como para afectar a su trabajo y que eso está dificultando el desarrollo de los nuevos títulos de la saga, que llegarán a Wii U y Ninntendo 3DS.

"No hay una cura inmediata, así que todo lo que puedo hacer es bloquear el dolor con inyecciones", explica Sakurai en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu. "Me han dicho que lo más importante es que el brazo descanse lo máximo posible".

"Para curarme por completo, lo único que puedo hacer es no usar el brazo derecho. Así que estoy usando un trackball con la mano izquierda. Ahora la uso para comer, limpiarme los dientes, lavarme el pelo e incluso para conducir tanto como es posible".

En esta situación, Sakurai reconoce que la versión de Nintendo 3DS en estos momentos "no es muy fácil" porque "la cámara es difícil de controlar" en estos momentos.

Xbox 360

Naruto y Sasuke se enfrentan en los nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Nos muestran sus técnicas de combate.


Namco Bandai ha distribuido dos nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión nos muestran dos combates entre Naruto y Sasuke, en los que podremos ver todos sus combos, técnicas, movimientos especiales e incluso transformaciones, por lo que podremos hacernos una idea de cómo funcionan ambos personajes.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.


Namco Bandai nos ofrece nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de marzo tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.


En esta ocasión nos muestran dos combates entre Nagato e Itachi, en los que podremos ver todos sus combos, técnicas, movimientos especiales e incluso transformaciones, por lo que podremos hacernos una idea de cómo funcionan ambos personajes.


PS3

Luffy y su tripulación nos muestran sus técnicas en el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 2
Está subtitulado al español.

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 2.

En esta ocasión nos muestran a muchos de los personajes jugables que tendremos a nuestra disposición realizando todo tipo de ataques especiales y técnicas mientras se enfrentan a muchos enemigos simultáneos. También podremos ver varias escenas de vídeo y a algún que otro jefe final. El vídeo se encuentra totalmente subtitulado al español para que no pierdan detalle.


Namco Bandai ha distribuido cuatro nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 2, la continuación del juego de acción lanzado hace algunos meses para PlayStation 3.



En esta ocasión nos muestran a cuatro de los personajes jugables que tendremos a nuestra disposición realizando todo tipo de ataques y técnicas mientras se enfrentan a multitud enemigos simultáneos.



Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2.

En esta ocasión nos muestran numerosas capturas de su jugabilidad, donde veremos todo tipo de ataques especiales y a las versiones malvadas de la tripulación de Luffy. Además, también se incluyen algunas ilustraciones de los últimos personajes jugables confirmados hasta la fecha.

















Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes, un tráiler y vídeos de jugabilidad de One Piece: Pirate Warriors 2.





En esta ocasión nos muestran numerosas capturas de escenarios y vídeos donde veremos algunos tipos de ataques especiales de personajes.



One Piece: Pirate Warriors 2 llegará al mercado japonés en marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.



Fuente. Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku