lunes, 25 de marzo de 2013

Nuevos anuncios e imagenes de DBZ: Battle of Gods



Falta menos de cinco dias para el estreno en Japón de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods y a continuación pueden ver varios de los nuevos anuncios que promocionan del film:



Desde la web japonesa Cinema Today han colgado un anuncio de la próxima película Dragon Ball Z: Battle of Gods. En el anuncio, Freezer y Cell se pelean por su no aparición en el film.


El diálogo que se puede escuchar es el siguiente:

Freezer: ¡¿Una película nueva tras 17 años?!
Cell: ¡¿Una peli que reúne a lo mejor de la serie y no salgo yo?!
Freezer: Jajaja. Yo sí que salgo en la película.
Cell: !!!!!
Cell: ¡Eh! ¡Pues parece que tu voz NO va a estar en la película!
Freezer: ¡¿Qué dem…?!

Ademas La web oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods ha colgado dos nuevos vídeos promocionakes. El primero nos muestra nuevamente el combate entre Son Goku y el villano de la película, Bils.


El segundo anuncio está dedicado a Shoko Nakagawa (Shokotan) que describe la temática de la película como “para defender aquello que más quieres, uno lucha y saca el coraje necesario y ganas de vivir de donde haga falta, para así luchar por sus sueños”. La seiyuu pondrá voz a Yogen Gyo en el film.


Además también hay nuevas imágenes sobre la película, de la cual Toei tiene elevadas expectativas puesto que según ha trascendido espera recaudar nada más y nada menos que alrededor de unos 31,5 millones de dólares (unos 24 millones de euros).










Destacar también que ya está a la venta la guía oficial de la película, con información sobre la historia, los personajes, los primeros bocetos de Akira Toriyama para el film, información básica de Dragon Ball, entrevistas y un nuevo póster promocional. A continuación pueden ver la portada de dicha guía, así como la portada del último número de la revista “DVD & Blu-Ray Vision” con una ilustración de Tadayoshi Yamamuro, el supervisor de animación del film.









La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyajin derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. Kaiosama aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

La pelicula se estrena en cines japones el proximo 30 de marzo de 2013.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku