miércoles, 20 de marzo de 2013

Nuevo avance de Dragon Ball Z: Battle of Gods



Nuevo avance de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la nueva película de la franquicia que se estrenará el próximo día 30 de este mes de marzo. De fondo se puede escuchar la versión Cha-La Head-Cha-La de la popular canción del anime de televisión de Dragon Ball, realizada e interpretada por la banda j-rock de Flow. Apenas 16 segundos de imágenes en las que se ve a Goku a punto de comenzar la batalla.

El argumento se sitúa en la década perdida tras la batalla de Majin Buu entre el capítulo 517 y 518. En ella Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha llegado a la Tierra en busca del legendario Dios Super Saiyajin para poder medirse con un digno adversario.

Akira Toriyama ha estado involucrado en la historia y el diseño de esta nueva película. Masahiro Hosoda, quien ya había dirigido con anterioridad varios episodios de Dragon Ball Z, se ocupa de la dirección, mientras el guión corre a cargo de Yūsuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz, Mirai Nikki). La dirección del equipo de animación es responsabilidad de Tadayoshi Yamamuro, quien trabajó en la película de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte.

Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de su largo sueño de 39 años para destruir los planetas de su reino. A oídos de Birusu llegan los rumores de un Saiyajin que fue capaz de derrotar a poderoso Freezer, entonces emprende un viaje en busca del legendario Saiyajin.

Entusiasmado por poder enfrentarse a un oponente poderoso después de tanto tiempo, Goku hace caso omiso de los consejos del Kaiosama y desafía a Birusu a un combate. Sin embargo, Goku no es rival para el abrumador poder de Birusu y cae derrotado. Entoces Birusu lanza el siguiente mensaje: "¿Hay alguien en la Tierra más digno con quien luchar?" Goku y los demás realmente serán capaces de detener al Dios de la Destrucción?!


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku