lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Battle of Gods



Toei Animation ofrece un pequeño aperitivo en forma de serie de imágenes de la nueva película de Dragon Ball Z. Dragon Ball Z Battle of Gods en es título de esta nueva aventura de Goku y amigos para la gran pantalla, la cual se estrenará en la cartelera de las salas de cine niponas el próximo 30 de marzo.

El argumento de la película se sitúa entre los capítulos 517 y 518, es decir, en el salto de diez años que hay tras la batalla contra Majin-Buu y los antagonistas de la película serán Birusu, el Dios de la Destrucción, interpretado por Kouichi Yamadera (Spike en Cowboy Bebop, Ryouji Kaji en Evangelion), y Wisu, cuyo doblaje corre a cargo de Masakazu Morita (Hiramaru en Bakuman, Ichigo Kurosaki en Bleach).













Masahiro Hosoda, quien ya había dirigido con anterioridad varios episodios de Dragon Ball Z, se ocupa de la dirección, mientras que el guión corre a cargo de Yūsuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz, Mirai Nikki). La dirección del equipo de animación es responsabilidad de Tadayoshi Yamamuro, quien trabajó en la película de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte. El propio autor del manga, Akira Toriyama, ha estado involucrado en la composición del guión de la película.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku