lunes, 9 de noviembre de 2015

Anunciada la segunda temporada de Terraformars para abril de 2016


El número 50 de este año de la revista Young Jump, que saldrá a la venta el 12 de noviembre, anuncia que Terra Formars Revenge, segunda temporada de la adaptación animada del manga de Kenichi Tachibana y Yū Sasuga, regresará a la pequeña pantalla japonesa en abril de 2016.

La revista de Shueisha también revela que el staff sufrirá algunos cambios con respecto al primer anime. Michio Fukuda (Hyakko, Nurarihyon no Mago: Sennen Makyō) sustituye a Hiroshi Hamasaki en la dirección. Cagetzu Aizawa (Shingeki no Bahamut Genesis) y Atsushi Ikariya (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero, Harmonie) se ocupan de los diseños de personajes y Naruhisa Arakawa (MAOYU, Kingdom) sustituye a Shogo Yasukawa como responsable del guión. Linden Films y TYO Animations vuelven a estar detrás de este proyecto animado.


También en abril, concretamente el día 29 de dicho mes, está previsto el estreno de Japón de la adaptación a imagen real de Terra Formars. Takashi Miike se encarga de dirigir este live-action y Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill la Kill) aparece acreditado como autor del guión. El viernes de esta semana se ha estrenado en Japón el tráiler oficial del live-action.


Terra Formars cuenta con un primer episodio original animado y una primera temporada para televisión, animados ambos por el estudio Linden Films (Miss Monochrome, Aiura) con Hiroshi Hamasaki como director del proyecto, conocido por su trabajo en otras series como Blade & Soul o Steins;Gate, entre otras. La serie de televisión adaptó el arco Anexo 1 mientras que la OVA el arco Bugs 2, 20 años antes de Anexo 1.

Kenichi Tachibana y Yū Sasuga publican en la Weekly Young Jump el manga seinen de ciencia-ficción de Terra Formars desde 2011. Este manga sienen, que cuenta hasta el momento con 14 tomos recopilatorios en Japón a servido de inspiración para varios spin-off manga así como una adaptación animada.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku