domingo, 1 de noviembre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Revelados nuevos códigos para desbloquear más personajes en Dragon Ball Z: Extreme Butoden
SSGSS Goku entre ellos.


Bandai Namco ha revelado nuevos códigos con los que desbloquear más personajes para Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

En esta ocasión tenemos a SSGSS Goku como personaje jugable y a Gine (la madre de Goku) y a Jaco, el patrullero galáctico, como personajes de apoyo. Para desbloquearlos no tienen más que introducir en la pantalla de título los códigos que se muestran en la imagen. En ella también encontraran las contraseñas para el resto de luchadores revelados.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional, que cuenta con más de 100 personajes diferentes (aunque solo una veintena de ellos son jugables), batallas uno contra uno, combates por equipos, etcétera

PS VITA

Digimon World: Next Order se deja ver en nuevas imágenes
Nos enseñan varias capturas de su sistema de combate.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon World: Next Order, el próximo videojuego protagonizado por estas populares criaturas digitales.

En ellas nos muestran más capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver cómo será su sistema de combate, conocer a nuevos personajes y algunas secuencias de exploración.




El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

IOS

Miitomo será el primer juego para móviles de Nintendo
Llegará finalmente en el primer trimestre de 2016.


Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha presentado ante los inversores de la compañía Miitomo, el primer juego para móviles de la compañía.

Aunque inicialmente se esperaba que el primero de los 5 juegos que Nintendo y DeNA van a realizar como fruto de su colaboración se lanzara antes de final de año, Nintendo ha anunciado que llegará en el primer trimestre de 2016. La razón del retraso es que han considerado que es necesario dedicar tiempo para "promocionar y explicar" el concepto del título.


Miitomo será un juego gratuito con micropagos para incorporar contenidos adicionales. Por el momento no se han dado detalles adicionales que permitan conocer bien su jugabilidad, pero parece que se trata de una versión aumentada de los juegos incluidos en el StreetPass de Nintendo 3DS con la capacidad de que los Miis de los usuarios se puedan comunicar entre ellos de forma automática.

El resto de los juegos que lance Nintendo optarán por el modelo tradicional de compra, alejándose del modelo gratuito.

Funcionamiento de Miitomo

El usuario tendrá que crear un personaje Mii que le represente. Por ahora no está claro si se podrán importar Miis ya creados en las consolas de Nintendo, pero es algo bastante probable.

El Mii preguntará varias cuestiones al usuario. Esa información será la que utilice para comunicarse a nivel básico con los Miis de otros usuarios, pero solo los que estén en nuestra lista de amigos. Uno de los objetivos es que con esa información puedan crear temas de conversación amistosos para todo el mundo. 

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku