lunes, 30 de noviembre de 2015

Assassination Classroom 2 se estrenará el 7 de enero


En el número #53 de la Weekly Shonen Jump se ha anunciado que la segunda temporada de Assassination Classroom se estrenará el 7 de enero en Fuji TV y Kansai TV. Los nuevos episodios se estrenarán los jueves por la noche, además se emitirán en otros canales japoneses.

El equipo principal que da vida a Koro-sensei y sus estudiantes será el mismo que el de la primera temporada, la cual terminó su emisión en Japón el pasado 20 de junio. Seiji Kishi, director de animes como Persona 4 The Animation o Danganronpa The Animation, está al frente de este proyecto animado del estudio Lerche. Junto al director japonés está Kazuaki Morita (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation, Arpeggio of Blue Steel) como responsable de los diseños de personajes y Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, Arpeggio of Blue Steel, Kore wa Zombie desu ka?!, School Days) se encarga de escribir el guión.


El manga original de Yusei Matsui ha sido publicado actualmente en México por Panini Cómics, habiendo editado su primer volumen.

Después de que el 70% de la luna es vaporizada súbitamente después de una explosión. la forma de vida responsable de esta catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que pueden escabullirse a velocidades supersónicas Mach 20. Una recompensa de 10 millones de yenes pone precio a su cabeza, pero por alguna razón, pero para sorpresa de todos esta criatura termina dando clase en el inicio del año escolar. Los estudiantes tienen hasta la graduación para asesinar a este singular maestro, o este destruirá la Tierra.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku