miércoles, 11 de noviembre de 2015

Vídeo comercial de Tokyo Ghoul: Pinto


Marvelous ha colgado un vídeo comercial de la OVA de Tokyo Ghoul: Pinto, segundo episodio original animado basado en el popular manga de Sui Ishida. El vídeo muestra las diferentes ediciones que contará esta OVA, entre la que destaca una edición especial limitada que incluirá un CD original y un CD álbum vocal.

Esta edición especial estará disponible el 25 de diciembre en formato DVD al precio de 4,800 yenes y en Blu-ray por 5,800 yenes . El CD albúm incluye 10 pistas que contienen temas sonoros del anime y del videojuego de Tokyo Ghoul: Jail. El CD original contiene el show de radio “Ghoul Raji”.

Tokyo Ghoul: Pinto también contará con una edición limitada más simple cuya primera edición incluirá el CD original y tendrá un precio de 3,800 yenes para el DVD y de 4,800 yenes para el disco Blu-ray. También las primeras copias de las dos ediciones limitadas contendrán un folleto exclusivo y un digipack ilustrado por Kazuhiro Miwa, ilustrador del anime. La OVA también incluirá un vídeo resumen del evento Tokyo Ghoul √a, celebrado el 31 de mayo así como comentarios de audio.


Esta OVA de Tokyo Ghoul: Pinto es el segundo episodio original animado con el que cuenta Tokyo Ghoul tras Tokyo Ghoul: Jack. Este segundo episodio adapta la tercera historia de la novela de Tokyo Ghoul: Hibi, cuando Shū Tsukiyama y Chie Hori se conocen en su etapa de estudiantes de instituto.

El director de episodios de Tokyo Ghoul √A, Tadahito Matsubayashi está al cargo de la dirección del episodio original, mientras que los scripts corren por cuenta de Sōichi Shimada (director de Tokyo Ghoul: Jack). Yutaka Yamada regresa como compositor musical y Noboru Haraguchi como director de animación Katsuya Yamada (animador jefe en Tokyo Ghoul) y Kazuhiro Miwa como autor de los diseños junto a Manabu Kurihara (director de animación en las dos series de TV de Tokyo Ghoul). En cuanto al casting, Mamoru Miyano interpretará el papel de Shū Tsukiyama y Megumi Han el de Chie Hori.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku