lunes, 23 de noviembre de 2015

Tráiler del especial de Navidad de One Piece



Fuji TV ha publicado el primer tráiler promocional del especial de Navidad de One Piece. Este nuevo capítulo se titulará One Piece ~Adventure of Nevlandia~ y se estrenará el próximo 19 de diciembre. El capítulo narrará una nueva aventura completamente original en la que los piratas del sombrero de paja visitarán en una isla en la que los usuarios de las Akuma no Mi son incapaces de usar sus poderes.

El canal Fuji TV también ha confirmado que al final del capítulo especial se revelará un importante anuncio de la serie. En el anterior especial, centrado en el personaje de Sabo y emitido el 22 de agosto de 2015, se reveló que en 2016 se estrenaría una nueva película basada en los personajes creados por Eiichiro Oda.

El capítulo, que está siendo producido por el estudio Toei, será dirigido por Kônosuke Uda, director que ya trabajó en la serie principal de One Piece y en los especiales One Piece: Dead End y One Piece: Mega Mecha Soldier of Karakuri Castle.

One Piece es un shonen escrito y dibujado por Eiichiro Oda que se edita en la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha, desde el año 1997. La serie consta de 79 tomos y sigue abierta.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku