jueves, 28 de diciembre de 2017

El manga de Btooom! finalizará en la revista Comic Bunch el 20 de mayo


A mediados de septiembre Junya Inoue comentó a través de su cuenta de Twitter que su manga Btooom! se acercaba inexorablemente a su final. Ahora ya se conoce cuando la obra se despedirá de sus lectores en la revista Monthly Comic Bunch de Ichijinsha. Tras ocho años y medio este manga de acción, romance y psicológico finalizará su publicación el 20 de mayo.

En el tomo #22 del manga, lanzado en Japón en enero de 2017, se anunció que Btooom! entraba en su clímax final. Desde entonces la editorial Shinchosha le ha dado tiempo a publicar dos volúmenes más. Junya Inoue comenzó a publicar este manga seinen de acción y supervivencia en junio de 2009 en las páginas de la revista Monthly Comic Bunch. 


El manga sirvió para que MadHouse produjera y animara una serie para televisión de 12 episodios en 2014. Kotono Watanabe se encargó de dirigir este proyecto animado con guión a cargo de Yōsuke Kuroda. Takahiro Kishida adaptó los diseños originales de Inoue.

En México la Editorial Panini Comics ha comenzado en este mes la publicación del primer tomo de Btooom! la cual se estara lanzando mensualmente con un precio de $99 pesos mexicanos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku