jueves, 7 de diciembre de 2017

One Punch-Man alcanza las 14 millones de copias vendidas


Según la faja que acompaña al tomo 15 de One Punch-Man, el manga de ONE y Yuusuke Murata ha alcanzado las 14 millones de copias vendidas en Japón. 

Cabe destacar que el pasado mes de julio se anunció que el manga había alcanzado las 13 millones de copias vendidas, por que la obra ha vendido un millón de ejemplares en estos últimos cinco meses.


Este particular manga de superhéroes se publica actualmente en la revista digital Tonari no Young Jump de Shueisha. La obra es la adaptación de Yuusuke Murata del webmanga homónimo de ONE y que, hasta el momento, cuenta con 109 capítulos.

El manga ha dado el salto al anime de la mano de MadHouse en una serie animada de 12 episodios en 2015. Hay confirmada una segunda temporada de One Punch-Man que, al contrario que la primera, correrá a cargo de J.C. Staff.


Tanto el manga como el anime han llegado a México. Editorial Panini ha editado los 13 tomos de 15 que cuenta hasta el momento el manga de Yusuke Murata y ONE, mientras que el anime con doblaje latino se ha podido disfrutar de la mano de Netflix. 

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku