domingo, 31 de diciembre de 2017

Insert Coin Ps Vita: Catherine: Full Body se muestra en nuevas imágenes


Atlus ha mostrado nuevas imágenes de Catherine: Full Body, hasta ahora exclusivas de publicaciones japonesas.

Catherine: Full Body es un relanzamiento de Catherine para PlayStation 4 y PS Vita, pero no se trata de una remasterización. También añadirá una nueva chica a la historia, Rin, que hará este juego "problemático" algo mucho más complicado para su protagonista, que ahora deberá participar en una relación con tres chicas -en lugar de dos-. Atlus promete que la historia hará temblar los valores de los jugadores.




Se ampliará el número de finales, habrá nuevas escenas animadas y eventos, además de nuevas mecánicas en la jugabilidad que permitirán disfrutar los puzles a más usuarios. Quien prefiera el modo original también podrá hacerlo, y Atlus define a Full Body como la versión definitiva.

Rin

Rin ha sido contratada para tocar el piano en el bar que frecuenta Vincent y sus amigos. Es amigable y da la sensación de no tener mucho sentido común. Su nombre real y edad son desconocidas, y atrae la atención de la gente. Ayudará al protagonista cuando se aburra y en sus pesadillas, mostrando nuevos valores en la historia.



Catherine: Full Body está confirmado en Occidente.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku