viernes, 22 de diciembre de 2017

Mazinger Z Infinity estrena en Japón nuevos vídeos comerciales


La nueva película animada de Mazinger Z estrenó este viernes tres nuevos vídeos promocionales. El primero de ellos es un tráiler en el que se muestra nuevas secuencias de la película no vistas hasta ahora en los anteriores tráilers oficiales del filme. Los otros dos son teaser de 15 segundos de duración en el que se ofrece una versión del anterior centrada más en la acción mientras que el otro se enfoca más en el drama de la cinta animada.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) dirige la película con un guión de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox). Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) se encarga de los diseños mecánicaos, mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) del diseño de los personajes. Makoto Ujiie (Gundam, Eureka Seven AO) se encargará de los fondos. Yo Nakano es el asistente del director asistente. El filme llegará a los cines japoneses el 13 de enero de 2018 y en México la empresa Diamonds Films la traerá a los cines de Cinemex el proximo 2 de marzo de 2018.

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida… Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku