martes, 13 de noviembre de 2007

Fan fics parte 5

Las aventuras de Inuyasha como un estudiante



CAPÍTULO 5
NO SÉ BAILAR

Por: Ashita Chan

Discúlpame Kagome es que la verdad es que no sé bailar y me da miedo pisarte..
No te preocupes yo te enseño, mira me pones la mano en la espada y yo te pongo la mía en la tuya, después nos movemos al son de la música. ¡Escucha!... la canción que esta sonando es suave así que nos movemos de izquierda a derecha..
Bueno déjame intentarlo un, dos, tres….
¡no puedo!



¡no puedo!

Tienes que bailar con suavidad ....
Eso es ya le cogiste el tiro..
Si ves no eres mal bailarín… Solo necesitas práctica…

Continuara.....

Que tal, ya poniendome al corriente con las notas, aunque asi andare atrasadon porque me faltan dos proyectos finales, a ver como nos va. Saily ya no se ha comunicado con nosotros asi que no se si seguira enviandonos su fan fics, esperemos que si y pronto nos lo pase para su publicacion.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku