martes, 27 de noviembre de 2007

Fan fics Parte 7

Las aventuras de Inuyasha como un estudiante

Por: Ashita Chan


CAPÍTULO 7

EL FIN DE LA FIESTA


Después del pequeño incidente Kagome se alejo de Inuyasha, estaba muy nerviosa para estar cerca de él.

Inuyasha se sintió rechazado, pensó que Kagome había empezado a ser amiga.

Pero Kagome se alejaba cada vez que Inuyasha se le acercaba..

Inuyasha no siguió insistiendo y cuando terminó la fiesta se fue para su casa.

Kagome sentía un pequeño remordimiento de conciencia, ella no quería ignorarlo pero no le quedaba mas remedio. No sabía como manejar la situación.

Kagome vio a Inuyasha alejarse después de terminarse la fiesta… él iba cabizbajo y con una mirada de tristeza.... pero que más podía hacer.

Kikyo le preguntó a Kagome.. Que le dijiste a Inuyasha que salió de la fiesta tan triste..

¡nada! Solo que no quise hablarle, después de la caída..

Tu si eres tonta …no había ninguna razón para que fueras tan maleducada con él.

¡ Tu no digas nada Kikyo que quién me presentó a Inuyasha fuiste tu! Además tú sabías que él me gustaba y no ibas a esperar que yo fuera la amiga de el solo porque tú me lo presentaste.

Sabes que Kikyo no quiero seguir hablando del tema… mejor me voy… ya es muy tarde y mis padres deben estar preocupados..

Pero….. Kagome…. Te puedes quedar en mi casa… además no habrá ningún problema porque yo puedo llamar a tus padres y les digo que te quedas aquí.

No yo me quiero ir a mi casa..

¡chao!....

¡que grosera! Eso le pasa a una por ser amable….

Continuara.............


Capitulo 4 RECUERDOS MAS QUE RECUERDOS

si lees este fics que sea a una distancia prudente porfavor.

Por: Saily


Nuestro mundo es tan divertido
un mundo muy facil de herir
pero nuestra generacion es sentimental.
El tiempo lo corta en momento iguales
si dijera que lindo seria suficiente
esto y lo otro gira al rededor pero
es mas sentimentla que el de los adultos
nuestro mundo es el inicio del futuro
ya que es un corazon dificil de querer
pero lo sentimental gira y gira
nuestro mundo es tan divertido
un mundo muy facil de herir
pero nuesta generacion es sentimental
Tachibana no habia pasado por desaparcivido la interrupcion de la chica de colitas y es que no era para menos, pues hasta noto como hanai se habia quedado un poco extrañado por la reaccion de la pelinegra.
.-Tu sabes en realidad que relacion tenian eri-chan y harima-san. Preguntaba el peliplateado con intriga.
.-No realmente no tengo la menor idea, pero si Tsukamoto dice que eran buenos amigos pues yo no dudo de ella. aunque claramente lo que el chico de lentes pensaba era todo lo contrario ya que mucho tiempo penso que Eri sawachika la chica mas popular de todo el instituto anduviera con harima y es que esos eran los rumores que muy en el fondo la rubia y el delicuente juvenil tenian algo que ver, pero claro no le iba a decir todo lo que pensaba de ella a un completo desconocido y mas si era a migo del prometido de la chica.
El joven deportista se quedo con esa pequeña espinita que le molestaba y no era para mas si Eri era su mejor amiga era para el como una hermana.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
.-Chicas yo no se que realmente fue lo que cambio a Tenma durante estos años pero creo que ella de algun modo tiene razon. Decia la chica de ojos color topacio.
.-Yo no justifico a tenma por nada pero lo unico que digo es que realmente Harima si sufrio mucho por ti y mas cuando te fuiste sin siquiera decirle adios.
.-Como les dije antes Mikoto yo se que les devo una explicacion y mas a el pero ahora ya no puedo remediar las cosas, por que estoy a semanas de casarme.
.-Realmente amas a ese chico tanto Eri-chan. Le decia una chica alta y de cabello cafe. Por que realmente yo lo dudo, tal vez tu no lo sepas pero desde que te fuiste, todo este tiempo yo he estado trabajando con el y solo se que lo hace por una sola razon y esa es olvidarse de ti.
La rubia nuevamente le brotaban sus lagrimas sin cesar y es que realmente, al ver nuevamente a su querido hige no podia negar que volvio a sentir esa chispa, esa sensacion que el le daba cuando estaban juntos, cosa que les decia que nada ni nadie los va a separar, pero su burbuja se rompio ese dia.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
El moreno estaba totalmente confundido por la intervencion de hace algunos minutos, pero por que era que habia interrumpido la chica en la platica de hace tan solo unos minutos, realmente tal vez era por que Tachibana podia decirle al prometido de la princesa su relacion con ella o peor aun el ser el prometido de la chica. En ese instante el momento que tuvo con la rubia en el parque se le venian a la mente realemnte lo habia olvidado, el esperaba que no pero que se podia esperar de un mangaka que solo apenas iniciaba su carrera, y mas la princesa estaba acostumbrada a lujos que el no le podia dar a un que quisiera, sus recuerdos eran interrumpidos por la chica que lo llevo a un cafe no muy lejos de ahi.
.-Harima kun, nosotros sabemos lo mucho que te afecto su llegada. Exlcamaba el ojinegro.
.-Tenma y karasuma gracias por preocuparse por mi pero realmente estoy bien.
.-Harima a nosotros no nos engañas por favor a qui el unico que se esta engañando eres.
.-Y que quieres tenma se fue y me habandono cuando yo mas la necesitaba y aparte ahora regresa y con la noticia de que se va a casar y o sorpresa no es conmigo, si no con un tipo que quien sabe hace cuanto conocio. Lo decia este ya agarrandose su negro cabello y dejando ver que debajo de esas gafas negras las cuales escondian sus ojos llenos de lagrimas, pero a este no le importo tratar de secarselas pues ni siquiera se tocaba sus ojos.
Tenma no aguanto mas y solo lo abrazo al igua que al instante karasuma hacia lo mismo, tanto le dolia a Tenma Tsukamoto verlo asi tal vez era por que en el fondo no queria por una parte sentirse culpable, pero si tan solo ese dia eri no se ubiera enterado que el beso que ella y karasuma se daban era solo un juego, tal vez ella no se marchaba y ahorita estaria con el y tal vez el seria el que se fuera a casar con Eri y ese joven multimillonario llamado masaki kahara.
.-Por que no regresan a la reunion yo estoy bien.
.-No te vamos a dejar aqui Harima, verdad karasuma la chica se volteaba a ver al chico.
.-Tenma.chan me temo que sera mejor que dejemos a harima solo.
.-Pero..pero.El chico ya le habia pusto un dedo en la boca y se la llevaba a rastrndo y como de costumbre esta se iba pataleando y llorando como niña chikita. Dejando al moreno en la pequeña cafeteria. y para colmo de todo en la cafecteria que se encontraba todo lo recordaba a la princesa su recuerdo todo. Este solo se agarraba la cabeza una y otra vez, para que despues de un rato de estarlo pensando decidiera irse a su pequeño apartamento, el cual habia comprado con el esfuerzo de su trabajo como mangaka.
Al entrar encontro una carta este vio que no tenia remitente y la dejo en la mesa, ya que ni siquiera le dio el mas minimo interes saber de quien se trataba o tal vez probablemente se tratara de itoko ya que siempre o le mandaba alguna broma como de costumbre, pero por lo menos en el tiempo que Sawachika lo habia dejado esta se empeño mejor a tratar de distraerlo, despues de estarlo pensando un buen rato por fin decidia ir y confirmar sus sospechas, este agarro el sobre y lo abrio pero mayor fue su sorpresa al ver de quien se trataba, para despues que se le callera la carta instantaneamente y saliera corriendo a toda prisa.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
.-Por que siempre me tiene que pasar esto ami.
.-Y ahora que te paso mai-Chan. exclamaba una chica de lentes y de dos trenzas detras de ella.
.-Pues que me va a pasar Tsumuji, otra vez el tonto de jiro no se apura con los refrecos y estamos todos sedientos, pero espera a que llegue y vera.
.-Bueno ustedes escucharon el rumor. Decia una chica d ecabello cafe quien recien llegaba.
.-No estaba ocupada checando que todos estuvieran bien. contestaba Mai.
.-pues parece ser que Eri-Chan vino solo a japon para casarse.
.-Que¡¡¡¡ Solo decian las dos chicas.
.-Pero estas segura que eso es cierto sagano.
.-Claro escuche que karen y ese chico como se llama asi Masaki kahara, decian que su hermano se habia comprometido con ella hace solo dos meses y que por eso es que habian venido a japon para casarse aqui y tal vez regresarse luego a londres por que ahi se encontraban los padres de ambos.
.-No lo puedo creer enserio se casa.
.-Pues eso es lo que yo escuche.
.-Lo lamento mucho por harima por que esto si le va a afectar mucho.
.-tsumuji sigues pensando que el rumor de kenji y sawachika es verdad.
.-Pues es que no vieron como cuando llego harima la miraba muy extraño y aparte ella tambien como que agacho un poco la mirada.
.-Eso no es cierto son alucinaciones tuyas. la reprendia la chica de trenza.
.-Bueno sea cierto o no los rumores yo creo que pues Eri-chan no se ve tan contento como lo estaria una chic al saber que se va a casar.
.-Pues si pero yo sigo diciendo que ellos tuvieron algo qu ever.
.-Ya mejor deja d pensar en eso y solo ayudame que hay viene jiro con los otros dos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxx
Eri sawachika ya se habia quedado completamente sola en la habitacion, ya que le habia pedido a sus amigas que la dejaran un rato sola pues esta se encontraba algo melancolica por lo sucedido hace unos momentos, recordo lo que le habia dicho tenma antes de salir de la habitacion.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxFlash backxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
.-Sera mejor que pienses bien las cosas Eri por que nuevamente te puedes equivocar y puedes arrepentirte de la eleccion que tomes.
Para que despues la chica solo saliera de la habitacion perdiendose en el corredor.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXFin de Flash BackXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La rubia se paro del sillon en elc ual se encontraba para despues caminar en direccion hacia una puerta trasera tal vez, lo que realmente era lo que le pasaba era que lo que todos decian estaba mal por que ella si amaba realmente a masaki o es que ya no lo amo, desde el momento que vio a ese chico de gafas negras que le conquisto su corazon desde años atras, la joven siguio caminando y se topo con la persona que menos queria ver en ese momento. Pero esta simplemente la abrazo y este lloro desesperadamente, pues al parecer algo muy malo era lo que le habia ocurrido y es que no sabia realmente la causa de la por que Harima Kenji, se encontraba todo mal tal vez lo que le habia dicho Mikoto y Yakumo era verdad.
.-Que es lo que te sucede Hige.
.-Princesa por favor no me dejes solo en este momento, ahora no por favor y menos cuando mas te necesito.
La chica solamente lo abrazo mas fuerte y sintio como nuevamente se empapaba su blusa de las lagrimas de este, cuando el moreno por fin alzo la cara para verla este solo la acerco a sus labios y la rubia ni siquiera se resistia ya que ella tambien deseaban uno de sus anehelado besos de su hige, sintio como sus brazos le rodeaban el cuello, para despues soltarse y decir "Hige".
.-Que fue lo que dijiste Eri. Masaki se encontraba a la do de ella con una expresion un poco enojada.
.-Yo... Este se levant algo molesto y la dejo en la habitacion nuevamente sola.
.-.Dios mio que fue lo que hice al estar besando a Masaki mi prometido, nombre a hige pero siento una fuerte presion en el pecho Hige estas bien, por favor que si lo este se decia asi misma la chica mientras se agarraba las dos manos con gran fuerza.
Mientras que en el otro lado de la ciudad Harima lloraba desconsoladamente ensima d e un cuerpo de una mujer de largos cabellos, la cual se encontraba en la sala de urgencias del hospital.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Continuara.........

Regresa Saily a la carga con la continuacion de su fan fic, gracias niña por mandarnos tu cuarto capitulo, alla en el evento del Rakuen te vere. Mañana miercoles salgo para tuxtla a las cinco de la tarde para estar llegando de 11 a 12 de la noche. Saludos a todos los que leen mi Templo y espero conocer mucha gente por alla, seran cuatro dias de descanso total y como ya termine mis estudios ya soy un licenciado en Ciencias de la Comunicacion y este viaje me servira como recompensa por finalizar mi carrera.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku