martes, 4 de diciembre de 2007

El regreso del Monje Miroku

Que tal otakus y akiba keis, de nuevo reportandome despues de una semana. Debido a que me fui de viaje a cubrir el evento del Rakuen en Tuxtla Gtz con mis compañeros Djs, por eso hasta ahora les escribo.

Ahora si comenzando este reporte sobre le evento de anime en Tapachula que se llevo a cabo el 17 y 18 de noviembre donde se pudo apreciar una gran afluencia de gente el primer dia. Mucha gente de Tuxtla Gutierrez vino a participar con sus cosplays y asi demostrar su calidad. Tambien en tapa se dieron buenos trajes y el evento fue un exito, teniendo la participacion del stand de Editorial Vid, Animundo y Anonime. Dj Sinue estuvo a cargo de casi toda la presentacion del programa, comenzando primero con el torneo de pumpers, luego del karaoke y para finalizar el concurso de cosplay que era el que siempre se espera con muchas ansias en todo evento de Cosplay.

Hubieron varios participantes y mucha audiencia quienes no desaprovecharon para tomarse fotos con sus personajes favoritos. Todo esto se llevo a cabo en el parque Central de Tapachula.

El segundo dia se traslado el evento al CEA donde la cantidad de gente disminuyo debido a que fue en un lugar mas retirado.La Final del del karaoke y del cosplay se realizo ese dia donde los stands participantes regalaron dvds anime, mangas, etc.

Este ha sido el tercer evento que se realiza en Tapachula este año y ha ido mejorando mucho en lo que concierne, el proximo año en febrero se tiene planeado el cuarto evento asi que solo hay que esperar que esta vez si se pueda conseguir a un actor de doblaje para que el evento se eleve mas de lo que ya esta. Saludos a todos y aca les dejo una pequeña galeria de lo que fue esta convencion.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku