miércoles, 5 de diciembre de 2007

Rakuen 2007

Hola de nuevo, aqui seguimos actualizando con mas notas, despues de una gran ausencia y es que debido a que nos fuimos de viaje a cubrir el rakuen 2007, no se tuvo el tiempo para actualizar el blog pero ahora hay que recuperar el tiempo perdido.

Ahora si a comentarles como estuvo este superevento, que asi lo clasifico, ha sido el mejor en que yo alla asistido ye s que como formo parte d ela radiotaku me senti muy halagado estar cerca de la gente que hizo posible la convencion. Me gusto mucho la participacion de la gente y sobre todo en cosplay y karaoke que hubieron demasiados participantes de lo que me podia imaginar.

Se conto con la participacion especial de Rene Garcia el actor de doblaje que ha hecho las voces de personajes principales de animes clasicos como Dragonball Z, Los Caballeros del Zodiaco y Slam Dunk. Rene Garcia tuvo interaccion con los otakus recreando escenas de nuestros personajes favoritos con su voz y asi akibakeis pasaban al frente a realizar la mimica de los protagonistas. Tambien hubo firmas de autografos con nuestro actor de doblaje que ademas tambien estuvo grabando tonos para celular y saludos para la radio.

Al igual tuvimos la presencia de Editorial Vid por parte de Francisco Jimenez quien estuvo regalando mangas a traves de preguntas y respuestas para todos los sabedores de anime.

Conoci a varios radioescuchas y me dio gusto saludarlos a todos. La promocion pervertida rindio frutos y consegui siete pantys que me regalaron las chicas a cambio de su serie favorita anime. Aqui en mi casa ya las meti en mi cofre del tesoro para que no me las roben.

Pude platicar con mi amigo el Pirata plus que solamente conocia por internet, a ver si se anima a venir a tapachula a participar en las convenciones de aqui, lo estamos esperando que se anime. Otro personaje que pude conocer es al Arsenal Dvd que aunque fue solo unos segundos que platique con el pero le doy las gracias por escucharme en las veladas de la radio donde solamente los dos nos hemos quedado escuchando la musica anime.

Le doy las gracias a todos los que hicieron posible que mi estancia fuera agradable en tuxtla gtz. Gracias a Kiski por darme alojamiento y comida, a mis amigos Sagara e Ivan del DF que nos conocimos alla y que son personas excelentes a ver cuando planeamos la ida a la playa aca en Tapachula. Gracias a todos los Djs y en especial a Chepe, Chidotaku, Sensei y Akuma que se portaron maravillosos y echaron desma conmigo, gracias por su reconocimiento que me dieron, siempre estare para apoyar a la radio.

Gracias Sakura otaku por tu mega dibujo que me diste ya lo puse en mi habitacion y lo adorna muy bien. Gracias chicas que me regalaron sus pantys, un saludo especial a frikitsuki y a Saily quien me dio tremendo cachetadon que casi me deja sin dientes y los deja sin Dj Miroku, ajajjaa, aunque pues ya me lo merecia de tantas cosas que les he hecho, ella los vengo, pero lo bueno es que nadie tomo foto o grabo eso.

Ahh hay muchas experiencias, me voy con un buen sabor de boca de mi viaje, no puedo dejar pasar la gran metida de chile que nos dieron en la feria Chiapas cuando fuimos a comer unas gringas que parecia que eran importadas porque nos costo 85 pesos cada orden mas 20 pesos del refresco, ya ni que fuera table dance pa que cobren eso minimo unas nenas nos hubieran atendido no que unos mampos de meseros nos tocaron y quienes miraban mucho a Sagara ajajajja pobre cuate casi queria salir corriendo cuando le dije que si no alcanzaba pa pagar tendrian que cobrarse con cuerpomatico, jajajaa. el chistecito nos salio mas de 300 varos y la verdad ni llenos quedamos, para eso mejor nos hubieramos ido a una taqueria y hasta bien satisfechos hubiesemos quedado.

En fin todo fue chido no me queria regresar de Tuxtla pero debido a mi graduacion tuve que hacerlo pero les prometo que muy pronto regresare con mas aventuras de este humilde monje en la tierra de conejos. Por ultimo les paso una galeria de los cosplay que se vieron en el Rakuen. Por cierto ya tenemos Reyna del Cosplay Otaku y es nuestra queridisima amiga Akito de akitos , felicidades niña por integrarte a nuestro templo, los que deseen conocerla mejor ahi en las seccion del templo esta su metro vayan y firmenle. Bueno ahora si los dejo y chequen la galeria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oyes la chaba ke gano no la pusieron en el vido vera? no tienes fots de ella, estaba bien mami XD




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku