lunes, 10 de diciembre de 2007

Karaoke Anime

Que tal a todos los que nos leen y nos escriben, aqui regresando a la seccion de karaoke con mas musica y ahora les toca a los openings y endings de las series anime que tanto nos encantan y abrimos esto con la serie Blood que es una serie de las que me han gustado mucho: aca les pongo las canciones de entrada y salida para que lo disfruten y si no la has visto que esperas el monje miroku la recomienda.

Blood+ (ブラッド プラス, buraddo purasu?) es un anime producido por Production I.G. y Aniplex que salió al aire 5 años después que su predecesora del 2000; Blood: The Last Vampire.

Empezó la transmisión en Japón (en MBS, TBS, RKB, etc.) el 8 de octubre de 2005 (en CBC el 15 de octubre de 2005). La serie está también disponible en Internet con sistema de video continuo de resolución alta proveído por AII.co.jp para usuarios japoneses de internet sobre una base de suscripción. Llegó a Latinoamérica por medio de Dark Subs. En España ha sido licenciada por Selecta Visión saliendo a medidados de Abril una Edición Especial Limitada en DVD de los primeros 26 episodios (las dos primeras temporadas). En latinoamérica está siendo trasnmitida por Animax desde el 30 de abril del 2007 dentro del Primetime, siendo transmitida con doblaje al español de lunes a viernes a las 19.00 (México, Colombia y Perú), 21.00 (Argentina) y retransmitida a las 22.00 (México), 1.00 y 3.00 (Argentina), y 23.00 (Colombia) respectivamente, y con una maratón los domingos a partir de las 17.30 México y Colombia, en maratón de los 5 ultimos episodios tranmitidos durante la semana.

Opening 1



Opening 2



Opening 3



Opening 4



Ending 1



Ending 2



Ending 3



Ending 4



Excelentes canciones y muy buena serie que cuenta de una chica llamada Saya Otonashi que es la encargada de eliminar a estos seres monstruosos que desean la sangre humana, aunque muchas cosas inciertas le aguardan a esta joven que tiene que ir descubriendo a lo largo de las peleas, recordando su origen y su destino. Asi que no se la pierdan, disfrutenla y espero que les halla gustado los videos que les puse para que se animen a conseguirla. Saludos y gracias por su visita.

Nota: La informacion que se maneja en el Templo es con el fin de informar a todos los otakus y akibakeis que entran sobre las nuevas noticias del mundo del anime y manga, nunca es con el objetivo de darnos credito con las notas que subimos porque son extraidas de fuentes que hemos considerado confiables y objetivas es por ello que a partir de hoy y para evitar algun problema con las fuentes cada que se publique la nota ira la fuente de donde se extrajo para darles su credito correspondiente. Ademas que en la columna de la derecha pondremos los links de las paginas de donde se obtiene la informacion. Por su comprension gracias.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku