miércoles, 12 de diciembre de 2007

Miercoles de Revista

Que tal cuates y fieles lectores que entran a visitar nuestra pagina, aca les dejo el reporte de mangas el dia de hoy.

Gantz Tomo 6
Elfen Lied Tomo 6
Ichigo 100 Tomo 6
D Grayman Tomo 1
La Novia de Acero Tomo 6

Tenemos nuevo manga por parte de editorial Vid, vistiendose de gala ya que es el segundo estreno para este mes de diciembre. No conozco muy bien de que trata este nuevo titulo pero actualmente se esta emitiendo el anime en japon y ya van mas de cincuenta y tantos capitulos dandonos a entender que esta serie es muy buena, lastima que no podre comprarla debido a que ya colecciono 4 mangas y sin chamba no me puedo animar a comprar mas. Saludos y espero que se la esten pasando bien en esta epoca de paz y felicidad.

Sinopsis de Gantz Tomo 6

Despues de reunir a una serie de personajes extraños en el grupo, Gantz proyecta el nuevo objetivo, unos alienigenas en forma de "Niou". Mientras tanto, Kurono, gracias al despecho y enojo que sentia con Kishimoto comienza una relacion con una muchacha mayor que habia demostrado cierto interes por el despues del envio, todos quedan azorados ante el enorme poder que muestra el enemigo. Kurono, al regresar al mundo de masacre que tanto estaba esperando, se lanza al ataque decididamente, destruyendo a uno d elos enemigos. Observar eso aumenta el animo en los recien llegados. Al ver a Kurono en ese estado, el corazon de Katou solo puede ver a Nishi reflejado en el.

Sinopsis de Elfen Lied Tomo 6

Kota cuida a Nyu despues de que nana la golpea y la deja inconsciente. Nyu comienza a tener recuerdos agradables de cuando ella y Kota eran pequeños, y con palabras torpes le declara su amor a el, en ese momento, la poderosa diclonius "numero 35" es liberada para que encuentre y recupere a Lucy. Numero 35 es la hija de Kurama, que supuestamente el habia matado. Nana, que habia comenzado a vivir en la posada Kaede, se encuentra con Bando en la playa, pero no le revela el paradero de Nyu, pues no nquiere romper esa felicidad que habia encontrado. Pero despues numero 35 encuentra a Nana, y la lleva al borde de la muerte.




No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku