martes, 11 de diciembre de 2007

Fanfics parte 8


Las aventuras de Inuyasha como un estudiante

CAPÍTULO 8
EL ARREPENTIMIENTO

Aquella noche en su casa Kagome se puso a pensar en lo que había sucedido en la fiesta ..
Creo que fui muy extremista, no debí comportarme de esa forma tan infantil, ni menos ponerme de malgenio con Kikyo. Mañana le pediré disculpas a Inuyasha, creo que no paso nada, para que lo hubiera ignorado de esa forma.

A veces me comporto de una forma bastante tonta . Además por el simple hecho de que me guste no significa que tenga derecho a tratarlo mal.


Al otro día

Kagome iba a la escuela con la intención de disculparse con Kikyo e Inuyasha, pero pronto se llevaría una gran sorpresa.

Al entrar a la escuela, todos la miraron con tristeza..

¿ Que pasa aquí? Preguntó Kagome

¿ no sabes nada ? que debo saber

El padre de Kikyo “Naraku” se enfermó repentinamente y ella lo esta acompañando en la clínica.

Por otra parte Inuyasha desapareció sin dejar rastro, nadie sabe de él. Ni siquiera su propia familia.

Kagome no lo podía creer, parece que el mundo se había empeñado en que no pudiera pedir unas sencillas disculpas..

Continuara....

Suaky al parecer no ha enviado mas capitulos de su fanfics y no sabemos si lo hara asi que si te gusta crear historias y quieres que se publiquen en este templo, no dudes mas y envianos un mensaje y con gusto nos comunicaremos contigo.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku