sábado, 8 de diciembre de 2007

Video de secuela de Code Geass en DVD magazine


Bandai Visual lanzará dos DVD Magazine en Japón sobre la serie Code Geass. En el sitio web del animé se conoció que las fechas de salida son el 21 de diciembre y el 25 de enero. El primer volumen incluirá el primer video promocional de la esperada secuela de Code Geass.

http://img145.imageshack.us/img145/5953/geassgo2.jpg

También incluirá grabaciones de audio (Sayoko’s Diary y Lelouch-sensei’s History of Britannia Class), un diccionario de términos, del director Goro Taniguchi y videos del programa radial Code Geass: Diario de la Rebelión.

Cada volumen tendrá costo de 3.990 yen y cubrirán 13 episodios cada uno.

Fuente: La Ventana de Saouri

Los live-actions por venir…

En esta temporada llena de anuncios cuasi increibles, como live-actions de Dragon Ball y Robotech, otras películas que llevan historias del manga al cine, pueden pasar desapercibidas.

Echemos un vistazo a los próximas películas de acción real japonesas, basadas en manga, algunas de las cuales fueron anunciadas en Korea del Sur, durante el Pulsan International Film Festival (PIFF) :

De la autora Moyoco Anno, creadora de Sugar Sugar Rune y Sakuran, veremos la adaptación de Tundra Blue Ice, película que empezaría a filmarse pronto en Islandia y que trata sobre las vivencias de dos chicos en una tierra helada. King’s Game, historia futurista (al estilo The Matrix) de Tatsuya Egawa, autor de Golden Boy y Tokyo University Story, también será llevado a la acción real. Por otra parte, la película del el manga Tsukiji Uogashi Sandaime empezó a filmarse en septiembre y se estrenará el próximo año.

El manga y animé sobre samurai, Sakigake Otoko Juku, también contará con un live-action. En la página oficial de la película pueden verse estas y otras imágenes al respecto.

http://www.otokojuku-the-movie.com/about/images/img_still2.jpg

El ecchi/hentai también tendrá su lugarcito en estas adaptaciones, porque el manga explícito Sundome, de Kazuto Okada, tendrá película y se estrenará el 20 de noviembre. En Youtube pueden ver el trailer.

http://img520.imageshack.us/img520/5209/15354672746ae63ef432my4.jpg

Y de última, pero no menos importante, tenemos algunas noticias sobre el esperado live-action de Blood: The Last Vampire. Se filtró una imagen sobre el film, en la página francesa FilmsActu. En ella puede verse a la actriz koreana que interpreta a Saya.


Fuente: La Ventana de Saouri

2 comentarios:

Saouri dijo...

Podrías al menos indicar de donde estás copiando las noticias ;)

http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/698

http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/699

Saludos

Miroku dijo...

Que tal Saori, mil disculpas si te molestaste al ver tus notas aca, pero mi templo es un centro de noticias que recopila informacion de varias paginas y una de las tuyas me ha parecido importante y con informacion veraz por eso he colocado algunas notas de tu blog.

Tienes razon debo poner la fuente de donde extraigo la informacion, en estos momentos corrijo mi error pero si te molesta que aparezcan tus notas aca con mucho gusto me dices y no vulevo a poner ninguna mas. Saludos y gracias por tu visita.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku