domingo, 16 de diciembre de 2007

Cobra…otro clásico que regresa


Si han regresado clásicos como Kotetsu Jeeg, Gaiking y el próximo año tendremos más Mazinger, por qué no iba a regresar el pirata espacial más sexy de la pantalla? Ojo…no es Harlock, que Matsumoto nos lo ha traido en 500 versiones diferentes.

Me refiero a Cobra!!! Y es que su creador, Buichi Terasawa, anunció en su página web y a través del diario de animé Anican, un nuevo proyecto sobre Super Agente Cobra, para celebrar el 30 aniversario. La producción del animé empezará en cercanas fechas, según se puede leer en la imagen que colocó en su site.

Fuente: La Ventana de Saouri



Macross Frontier Trailer



La tremenda saga Macross, es de esos animes que no puedes dejar de ver, marco un antes y un despúes, y aún hoy a sus 25 años..sigue marcando a viejos y nuevos fans. Lo último de Macross, Macross Frontier ya tiene trailer.

Macross se puso a disposición el primer trailer promocional de lo que sera la nueva serie para televisión que conmemora los 25 años de la saga, titulada Macross F (Frontier). Este nuevo proyecto primeramente fue dado a conocer en el concierto del 25to Aniversario de la saga “Macross 25th Anniversary Live: Minmay meets Fire Bomber” concierto dado el 18 de Agosto.

Desde esa fecha se ha estado esperando pacientemente que se revelara algún tipo de información de lo que sera esta nueva serie. El video de casi dos minutos revela a los 3 personajes principales (La cantante Ranka Lee, el joven piloto Alto Saotome y la estrella ídolo Sheryl Nome) así como el mismo Macross Frontier y la nueva nave de combate VF-25.

Aparte del video, también se ha anunciado que se transmitirá un programa especial titulado “Frontiers of Macross”, y tratara sobre los proyectos previos de Macross. Los encargados de dar vida a esta serie son el co-creador de Macross Shoji Kawamori, la compositora de Macross Plus Yoko Kanno y el estudio de animación Satelight - que trabajo en Macross Zero - serán los encargados de dar vida al proyecto que vera la luz el 2008.

Fuente: Fansite.Cl

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku