domingo, 9 de diciembre de 2007

Nueva Ova .hack//G.U. TRILOGY


El estudio CyberConnect2, creadores de la saga de videojuegos .hack y del videojuego Naruto Ultimate Ninja entre otros, ha anunciado a través de su web de que están trabajando en una nueva OVA basada en el mundo de .hack//G.U. La Ova, que saldrá a la venta el 25 de enero 2008, durará 85 minutos y se podrá adquirir en formato DVD o Blue Ray, en éste último habrá un extra de 10 minutos.La historia girará entorno al mundo digital The World R:2 en el año 2017 y se centrará en las aventuras de Atoli, Haseo y Ovan. Y ahora el portal japonés Goo ha desvelado las primeras imagenes de .hack//G.U. TRILOGY, el nuevo OVA del que estamos leyendoLa historia gira entorno al mundo digital The World R:2 en el año 2017 y se centrará en las aventuras de Atoli, Haseo y Ovan.


Evangelion 2.0 Pronto - Ova 2 Evangelion 2008



Se acerca el año nuevo y con el muchisimos estrenos mas como lo es la segunda pelicula de tan afamada serie como lo es Evangelion que nos promete mas accion y cosas diferentes. Sabemos que la primer pelicula fue un remake de los primeros 6 capitulos pero esto lo hicieron con el fin de una introduccion a la historia que aunque puedea sonar algo increible pero aun hay varias personas que no la conocian y es por ello que los productores decidieron que la primer movie fuera mas dirigida para los otakus que aun no conocian la trama y no tuvieran la necesidad de ver antes los primeros 26 capitulos para despues ver la pelicula.

En esta nueva pelicula se nos ofrece nuevos personajes y un eva nuevo asi que hay que estar muy pendiente cuando sale y esperar que los fansubers ya nos traigan la primer movie subtitulada porque hasta el momento nada de nada y ya se esta viniendo la segunda. Todavía no hay fecha de estreno para esta segunda entrega pero se prevee que sea a principios del 2008, e incluirá ya bastantes más cambios en el argumento en comparación con la primera película.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku