lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad les desea El Monje Miroku


Que tal a todos los Otakus y Akibakeis que siempre visitan este Templo informativo del mundo del anime y manga. Aqui escribiendoles unas lineas para desearles a todos la mejor de las navidades y que se la pasen muy felices con la gente que los quiere y los valora, por que en esta navidad lo mas importante no es recibir regalos si no dar mucho amor a todos nuestros seres queridos que han estado ahi para apoyarnos en las buenas y malas.

Hoy es un dia especial para celebrarlo con la familia y amigos pasandola lo mejor, comiendo la rica cena que nos espera pero sobre todo seguir brindando nuestro cariño a todos las personas del mundo porque si todos dieramos esa paz y amor el mundo seria mejor y evitariamos tanta pobreza, hambre, guerra y muertes. Pero esto no es imposible si todos cambiamos veremos que poco a poco el mundo sera mejor y dejaremos un buen legado para nuestros hijos y las proximas generaciones que vienen.

La tecnologia ha rebasado hoy en dia la cercania de comunicarse con nuestros seres queridos no importando donde nos encontremos pero recordemos que ningun avance tecnologico suplira lo que podremos decir en persona, abrazando, besando y queriendo a nuestros semejantes, asi que hoy que es un dia de fiesta, veremos a nuestros familiares y amigos para poderles decir el amor que sentimos hacia ellos. Recordemos que en estas fechas hay que dar si esperar nada a cambio porque el mejor regalo sera los lazos que nos unen cada vez mas fuertes con las personas.

Sin mas que agregar El Monje Miroku les desea una feliz navidad llena de alegria, paz y amor a todos los Akibakeis y Otakus del mundo.

Atte: El Monje Miroku

1 comentario:

Saouri dijo...

Feliz navidad, Miroku.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku