viernes, 28 de diciembre de 2007

Adios Radiotaku Fan Club


Que tal amigos, aca despidiendome de la emisora por internet Radiotaku Fan Club dedicada a la musica anime y donde yo fungia como locutor de un noticiero. Me retiro debido a los problemas que he causado con los radioescuchas, cada vez la situacion se pone mas problematica y creo que un buen locutor debe atraer gente y no alejarla, por eso he tomado una decision de renunciar definitivamente a la estacion y solo continuar en la locucion en la GTO Radio anime una emisora colombiana que me ha abierto las puertas muy amablemente, conociendo mucha gente bonita que me quiere y desea que haga un buen trabajo en la radio.

Radiotaku Fan Club me dio muchas satisfacciones no lo niego pero tambien me provoco muchos pleitos y eso es debido a que existe un chat dentro de la pagina donde las cosas se ponen tensas, por eso me he decidido irme con GTO porque ellos no cuentan con ningun chat y se platica mejor por el msn cuando te agregan y asi no hay esos roces terribles.

Gracias a los que me escucharon por la Radiotaku y a los que aun desean oirme pueden hacerlo por medio de GTO, mi horario de transmision es de Lunes, Miercoles y Viernes de 10 a 12 del dia, asi que ahi me podran encontrar y platicar conmigo, ah cierto no olviden agregarme al correo de esa radio: miroku_gto@hotmail.com .

Por ultimo quiero agregar que a la gente que se sintio ofendida de mi , pido mil disculpas nunca quise hacerlos enojar pero creo que para eso sirvo mas para provocar pleitos, gracias para las que me quisieron y por un momento me amaron mucho, se los agradezco aunque fuera falso me dio mucha alegria. Cuidense y ya saben este templo lo seguire actualizando, algun comentario que me deseen poner ahi esta mi buzon de mensajes en la columna derecha o al final de esta nota donde dice comentarios ahi le dan clic y me dejan su opinion. Sayonara Radiotaku, bienvenida GTO AnimeRadio..........



Feliz Dia de los Santos Inocentes XD..............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De OFC: Aqui dohko de Venezuela...Le de seo lo mejor monje y que poco a poco encuentre su camino en esta larga batalla por darce una posicion, no conosco el nivel de su situacion por eso no determino una opinion pero si como radio escucha le doy un ferviente apoyo a su carrera, Espero tener la posibbilidad de escuchar sus noticias de nuevo, cuidese licenciado y nos veremos en el camino de la red..! xDD

Anónimo dijo...

Que lastima que te vayas... Sobre todo cuando recien te escuchaba y me divertia con tu trabajo!! Pero asi son las cosas... Te deseo mucha suerte en tu futuro y que te vaya bien en lo que elegiste^^ Nos vemos!!!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku