viernes, 14 de diciembre de 2007

PARA LOS FANS DE KINGDON HEARTS

De momento no habrá Kingdom Hearts III ni tampoco el Kingdom Hearts II Final mix en inglés , según ha anunciado Tetsuya Nomura.

Tetsuya Nomura, creador de la saga Kingdom Hearts, ha desvelado que Disney todavía no se ha puesto en contacto con Square-Enix, por lo que a estas alturas, es realmente difícil que se haga la tercera parte de la saga.

Aunque no sólo por eso, el equipo de Tetsuya Nomura está muy ocupado con, por ejemplo, Final Fantasy Versus XIII, que lo ven con más prioridad. Aunque se ha dicho que no, nosotros no descartamos la posibilidad de que se ponga en desarrollo algún día.Todos esperamos eso


Afro Samurai 2 y otras novedades de animé

Takashi Okazaki, creador de Afro Samurai confirmó la segunda serie de TV para dicho animé, que continuará la línea argumental de la primera serie. Se espera la premiere del animé a principios de 2008, por el canal norteamericano Spike TV. Más sobre la noticia en International Herald Tribune.



Tatsunoko estrenará su nuevo animé Yatterman, el 14 de enero de 2008. En la página oficial de la serie puede verse un trailer de la serie. El diseño de personajes tiene un aire muy setentoso, tal como varios de los animé que recordamos como clásicos y claro, en los que estaba involucrado Tatsunoko.



Se confirmó oficialmente que el manga histórico-fantástico Amatsuki, de Shinobu Takayama, será adaptado al animé como serie de televisión por Studio Deen. Hasta ahora solo se puede ver esta imagen en la página oficial

Fuente: La ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku