sábado, 15 de diciembre de 2007

Anime de Resident Evil


El boom Resident Evil sigue tomando nuevas facetas, ya que una película animada de Resident Evil [Bio Hazard] se estrenará el próximo 2008, según declaraciones de CAPCOM. El nombre de este nuevo proyecto es Resident Evil: Degeneration, y será desarrollada conjuntamente con SPEJ, filial de SONY, Aúnque, por lo fresco del anuncio, aún se desconoce si saldrá en los cines, OVA, y en que parte del 2008 hará presencia.

Fuente: Animextremist


Software anti-pervertidos en metro



Sin duda alguna, uno de los delitos más comunes que se suceden diariamente a lo largo del archipiélago nipón es el acoso sexual contra las mujeres al interior de los vagones de trenes protagonizados por los "chikan" (pervertidos).

Para combatir ese problema, hace un par de años, una empresa dedicada a los vídeojuegos lanzó "Chikan Boushi Appli", un singular software que se instala en los teléfonos celulares que permiten a las víctimas salir del problema cuando son acosadas.

¿COMO FUNCIONA?

Este singular programa que opera de manera silenciosa, consiste en mostrar frases que serán leídas por el acosador tales como "¿Te das cuenta que me estás molestando?", "Acosar es un delito", "¿Me acompañas a la policía?".

Para acceder a dichas frases basta con presionar un ícono de un personaje enojado que aparece en el menú de programas instalados en el teléfono celular.

Según Spicy Soft Corp, empresa que semanalmente publica un ranking de los programas más populares en telefonía celular, precisó que el "Chikan Boushi Appli" ya se ubica en el sétimo lugar dentro del "top ten" nipón.

El programa "Chikan Boushi Appli" puede obtenerse gratuitamente desde internet en este link y permitirá a las víctimas alejarse de sus acosadores sin tener que pronunciar palabra alguna.

Fuente: Fansite.cl

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku