martes, 20 de noviembre de 2007

Fan fics parte 6

Las aventuras de Inuyasha como un estudiante

Por: Ashita chan

CAPÍTULO 6
LA CAÍDA

Ves Inuyasha , es fácil.
Gracias Kagome, nadie me había enseñado a bailar, eres una maestra de baile excepcional.
No es para tanto..
¿ quieres seguir practicando?
¡bueno! uno dos tres…
Este ritmo es mas movido así que los pasos son más rápidos…Uno, dos, tres, cuatro…
¡aahhhhhhhh!!! ¡auchhh!


Inuyasha no bailes tan rápido. Que me voy a caer…

Kagome cae sobre Inuyasha …

¡ Que pena!
¡no te preocupes!
Además no me molesta que una niña tan linda este sobre mí.

Kagome se puso roja…

¿ Que esta pasando aquí?- Dijo Kikyo

nada, solo me tropecé con Inuyasha y nos caímos…

¡ja ja ja ja si como no!

Se levantaron rápidamente del piso…

Fue mi culpa dijo Inuyasha…
Kagome me dijo que no bailara tan rápido y no le hice caso..

Bueno fue un incidente sin importancia sigamos con la fiesta dijo Kikyo…

Continuara......

Aqui dejandoles otro cachito mas de este bonito fan fic, no se que paso con saily, ella me dijo que ya me habia enviado el correo con su capitulo pero no me llego nada, asi que espero que me lo vuelva a enviar. Saludos y que viva el anime y mangaaaaaaa...

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku