sábado, 29 de diciembre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Prometen que el mundo de Pokémon evolucionará en 2013
En una felicitación de Año Nuevo remitida a los medios nipones.


Game Freak, la desarrolladora encargada de los designios del universo Pokémon, ha prometido que habrá una evolución en la saga durante el año 2013 y aseguran tener planificado su futuro.

En una felicitación de Año Nuevo remitida a los medios nipones, la compañía señala que están trabajando en la evolución del mundo Pokémon para el año 2013.

Por supuesto, la felicitación no da detalles adicionales, pero la especulación no se ha hecho esperar. Las primeras hipótesis de aficionados ya imaginan el salto de la saga a Wii U o bien un cambio de estilo general pero manteniendo su trayectoria portátil en Nintendo 3DS.

Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se presenta en un nuevo tráiler
Más acción de mano de Namco Bandai.


Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler, el cuarto que ofrecen de esta nueva entrega, de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Esta nueva entrega se lanzará en Europa el próximo mes de marzo en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 apostando por la lucha, como es tradicional en la saga.

Este nuevo vídeo se ha presentado ante el público nipón con motivo del Jump Festa, el festival del manga y los videojuegos organizado en la capital japonesa por la revista Jump.


PS3

Namco Bandai presenta un nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 2
Es el segundo vídeo, que llega con motivo del Jump Festa.


Namco Bandai nos presenta un nuevo vídeo de One Piece: Pirate Warriors 2, el juego para PlayStation 3 y PlayStation Vita que adaptará el popular manga a los videojuegos.

Este nuevo vídeo promocional se ha mostrado con motivo del Jump Festa, festival organizado en la capital japonesa que mantiene la tradición y tiene en los mangas de la revista Jump su principal atractivo.


El juego One Piece: Pirate Warriors 2, que llegará en marzo a PlayStation 3 y PlayStation Vita en el mercado japonés y en verano a Europa, contará con más espacios abiertos.

Con esta nueva entrega, según explica la desarrolladora, el equipo ha pensado en qué podían hacer para conseguir que el juego tuviera más elementos distintivos.

Por eso, han optado por desarrollar un mundo del juego mucho más abierto, aunque no será la única novedad. También han confirmado que van a revisar el sistema de combos para mejorarlo.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku