NOTICIAS

NOTICIAS

sábado, 1 de diciembre de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

Wii Mini es oficial. Llegará a Canadá por 99 dólares
No hay planes para su lanzamiento en otros territorios.


Nintendo ha confirmado oficialmente los detalles oficiales de Wii Mini para Canadá, donde se lanzará el 7 de diciembre por 99,99 dólares canadienses, es decir, unos 77 euros (más impuestos).

Solo para Canadá: no hay planes para el resto del mundo

El anuncio de la compañía señala que, demomento, "no hay información disponible sobre el lanzamiento en otros territorios en el futuro". La carga de los discos es superior con apertura manual. Se venderá en rojo y negro junto a un mando y nunchuk rojos.

Sin conexión a internet

No tiene opciones de conexión a internet ni soporte para GameCube (que se había retirado del modelo tradicional), pero es compatible con el catálogo completo de Wii y "casi todos" sus periféricos.


Al prescindir de conexión a internet, es posible que siga siendo compatible con el adaptador por USB para conexión por cable a internet, aunque esto no ha sido confirmado. De hecho, la información oficial indica explícitamente que "no tiene funciones de red ni soporta funciones en red de los juegos".

Accesorios y catálogo

El catálogo disponible es de 1.300 juegos en formato físico distribuidos en Canadá, pero quedan fuera los de la Consola Virtual y WiiWare.

De la misma manera, es compatible con accesorios como el mando clásico de Wii, la Wii Wheel o la Wii Balance Board de Wii Fit. En las imágenes no se aprecia si tiene conexión USB ni puerto para tarjetas de memoria SD.

Xbox 360

La actualización de Resident Evil 6 traería nuevos trajes y objetos
Así lo señala la revista Famitsu.


Según recoge la revista japonesa Famitsu en su último número, la actualización gratuita de Resident Evil 6 planeada para el próximo mes de diciembre incluirá algunos añadidos no revelados hasta el momento.

Aparentemente, la actualización ofrecerá nuevos trajes y objetos, aunque desconocemos cuáles. Tal y como se había anunciado anteriormente, esta actualización dará la opción de ajustar una nueva cámara para mejorar el campo de visión de los jugadores.

También se han mejorado las opciones de subtítulos para poder combinar el audio inglés con textos en otros idiomas, la campaña de Ada Wong estará desbloqueada desde el principio y podrá jugarse en cooperativo y se añadirá el nivel de dificultad No Hope, que elevará el nivel de reto para los jugadores que quieran un desafío mayor.

Resident Evil 6 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 y se espera que próximamente se lance en ordenadores, aunque esta versión no cuenta con fecha confirmada de momento.


PS3

Resident Evil Revelations podría aparecer en PlayStation 3 y Xbox 360
Corea ha realizado la clasificación de edades para estos sistemas.


Aunque aún no ha habido confirmación oficial por parte de Capcom, el videojuego Resident Evil Reveletations podría aparecer en los sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y Xbox 360, pues el juego ha sido calificado por el sistema de edades de Corea para próximos lanzamientos. 

El título, exclusivo hasta nuevo aviso de Nintendo 3DS, consiguió muy buenas críticas de usuarios y prensa, hasta el punto de ser uno considerado por algunos usuarios importantes de la red y diferentes miembros de prensa como el mejor Resident Evil de la época moderna. 


Fuente: Vandal/TodoJuegos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas