lunes, 17 de diciembre de 2012

Tráiler cinematográfico de One Piece Film Z y Glorious Island



La nueva aventura en gran formato de Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de paja se ha estrenado este sábado 15 de diciembre en las salas de cine de todo Japón. Acompañada de un gran despliegue promocional, ahora podemos disfrutar de este doble tráiler cinematográfico de One Piece Film Z.


También se encuentra colgado en la red el nuevo tráiler promocional de Glorious Island, nuevo episodio animado completamente original que sirve de prólogo para la cinta animada de One Piece Film Z. Esta historia, escrita por el autor por el propio Eiichiro Oda, será emitida junto a la serie de animación entre los meses de diciembre y enero por el canal digital de NOTTV. Este medio emite los primeros 30 episodios del anime de One Piece incluyendo extras y otros contenidos.


Tatsuya Nagamine, quien ya se ocupó de dirigir anteriormente el film de One Piece: Adventure in Alabasta, vuelve a tomar las riendas en esta nueva aventura animada de Toei Animation, con guión de Osamu Suzuki, quien ya trabajó anteriormente en One Piece Strong World y en otros animes como Air Gear. La cantante canadiense Avril Lavigne se encarga de poner voz a la banda sonora con loas canciones de "Bad Reputation" y "How You Remind Me". 


One Piece Film Z es el título para esta nueva entrega cinematográfica del popular manga de aventuras y acción de Eiichiro Oda, cuya historia se llevará a cabo por primera vez en el Nuevo Mundo, después de la saga de los "hombres pez", Luffyy compañía tendrán que hacer frente a Z, el mayor enemigo que se hayan encontrado hasta ahora. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas