viernes, 18 de enero de 2013

Akiba Con 2013, Villahermosa Tabasco



A todos nuestros amigos de Tabasco, una nueva expo llega a su estado. Programada para los días 19 y 20 de Enero de 2013, tendrá como sede las instalaciones de Fun City en Villahermosa: AkibaCON ofrece un programa variado y atractivo para los otakus de la zona.

El día sábado 19 se llevarán a cabo torneos de TCG, de Vanguard y YuGiOh y el domingo de Magic. Además de con expositores locales se contará con la presencia de stands del DF, con lo que se puede contar con más variedad de productos.

En estos eventos no pueden faltar los concursos de cosplay, por lo que habrá concurso individual y grupal. También se contará con bandas como Noise Fury y cerrando el evento The Garden of Souls.

La conducción del evento estará a cargo de Hugo Núñez conocido actor de doblaje quien entre otras voces interpreta a L de Death Note en la versión latina. Hasta este punto podría sonar como una expo muy normal, pero AkibaCON Tab tiene preparada una invitada de lujo: La Sra Cecilia Gispert. Si alguno se pregunta quién es ella, es nada más que la actriz de doblaje quien prestó su voz a Candy White en la legendaria serie Candy Candy; también fue la protagonista en la Reina de los mil años y en numerosos doblajes de películas clásicas de Disney. Directo de Argentina es la primera vez que visitará nuestro país especialmente para la AkibaCON Tab.

DÍA DEL EVENTO: $70
CON COSPLAY: $50

Así que preparen sus cosplays, alisten su mazo ganador y prepárense para este nuevo evento!!

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku