miércoles, 30 de enero de 2013

Saint Seiya Next Dimension vuelve a ser pausada en Japón



El manga de Saint seiya Next Dimension vuelve a verse una vez pausada su serialización en la revista Shônen Champion. La propia revista de Akita Shôten en su número 10 de este año ha sido la encargada de anunciar este nuevo hiatus del manga de Masami Kurumada. El regreso de la serie está prevista para el próximo verano de 2013, junto al séptimo tomo del manga.

Next Dimension comenzó su publicación en abril de 2006 en la revista Shônen Champion como un prólogo a manos de Masami Kurumada, para pasar más tarde a convertirse en la continuación oficial de Los Caballeros del Zodiaco. En la actualidad cuenta con 6 tomos publicados en Japón y varios parones a lo largo de su serialización, llegando a estar pausada hasta dos años.

La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevaría la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku