lunes, 13 de mayo de 2013

El manga de Gantz se terminará en junio



El próximo jueves saldrá el siguiente capítulo del manga de Gantz, del cual quedarán solo dos capítulos por publicar. Por lo que la obra terminará en junio, en la revista Weekly Young Jump de Shueisha. El propio autor de la obra, Hiroya Oku, hizo el anuncio del inminente fin con un comentario publicado en la sección de notas de autores de la columna Origin of Gantz - A Story of Hiroya Oku & Sci-Fi Movies: Gantz también llegará a su capítulo final muy pronto. ¡Voy a darlo todo de mí hasta el final!.

Gantz lleva publicándose desde el año 2000 en la revista Young Jump . Hasta la fecha lleva acumulados 36 tomos, de los cuales, los primeros 20 corresponden a la "primera fase". La "segunda fase" comprende los tomos del 21 al 27 y la "tercera fase" que se lleva serializando desde octubre del 2009.

En México el Manga de Gantz fue publicado a través de la extinta Editorial Vid, la cual solo alcanzo a sacar a la venta 19 tomos debido a que después dicha empresa se fue a pique quebrando económicamente y cancelando todas sus publicaciones manga.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que muere por accidente atropellado por el metro salvando a un borracho que había caído a las vías del tren, debido a que un compañero de la infancia le pide ayuda, Masaru Kato. Pero en vez de morir, son trasladados a una habitación, donde una esfera negra llamada Gantz, les da una segunda oportunidad si participan en un juego que consiste en cazar a extraterrestres que viven entre los humanos, siempre que Gantz se los pida.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas